Argentina instalará paneles solares en las bases antárticas
8/2/2024 | Un equipo de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) colocó paneles solares y un sistema de baterías en un refugio usado por investigadores.
8/2/2024 | Un equipo de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA) colocó paneles solares y un sistema de baterías en un refugio usado por investigadores.
18/7/2023 | Fue junto a su compañero de fórmula Gerardo Morales en Jujuy.
10/6/2023 | La iniciativa de Fundación YPF estuvo de visita en la ciudad con una propuesta educativa gratuita.
6/4/2022 | Fue en el marco del Programa de Formación en Empleos del Futuro, una estrategia elaborada por COPADE y el Consejo Federal de Inversiones (CFI).
12/3/2022 | El ciclo de capacitación tiene una duración total de 54 horas en las cuales se abordarán contenidos referidos a las energías renovables, su origen, utilización y almacenamiento. El cupo es de 85 personas. Inscripciones en la nota.
9/8/2021 | Lo aseguró José Brillo, presidente de la agencia de inversiones ADI-NQN, en AM550.
1/2/2021 | Una investigación de la consultora noruega DNV GL reportó que la industria del petróleo y el gas se está transformando y que este año los presupuestos se inclinaron hacia las energías renovables.
23/10/2020 | La Cooperativa Calf oficializó el Plan de Sustentabilidad, puso en marcha la usina de proyectos con el Plan Verde y tiene en su agenda participar en la generación de energías renovables y equilibrar la relación con el Mercado Eléctrico Mayorista
9/10/2020 | Se están realizando los estudios ambientales del parque fotovoltaico que será licitado en diciembre con un valor de 1,7 millones de dólares.
16/9/2020 | Las grandes centrales de la provincia están a 200 km de una estación trasformadora del vecino país que “quiere reconvertir su matriz energética.
20/7/2020 | Si bien no han comenzado a tratarse los proyectos ingresados, se espera que ingresen otros similares y que el debate se extienda durante varios meses.
22/5/2020 | Se espera que el primer Parque Eólico de la provincia se ponga parcialmente en marcha la primera semana de junio.
4/12/2019 | Tiene 21 años, pasó a tercer año de Ingeniería Electrónica y basó su proyecto en energía solar.
22/7/2019 | Con una inversión estimada de U$S 190 millones, los parques Eólicos Chubut Norte III y Chubut Norte IV ofrecerán una potencia de 140 megavatios mediante 32 aerogeneradores
21/5/2019 | Mientras el mundo continúa avanzando con nuevos mercados y las demandas futuras de energía, nuestro país destina el tiempo a discutir la Resolución 46.