Un preso neuquino burló la custodia y se fugó del hospital
14/11/2023 | El interno de la cárcel de Roca pidió que lo lleven al nosocomio. De la guardia se fue en moto con un cómplice que lo esperaba.
14/11/2023 | El interno de la cárcel de Roca pidió que lo lleven al nosocomio. De la guardia se fue en moto con un cómplice que lo esperaba.
16/6/2023 | Julián Matus, detenido por robo, estaba recluido en Allen, en la casa de su pareja. Resta atrapar al peligroso asesino Hervé Kaigar.
7/6/2023 | Uno es un peligroso asesino, y el otro un conocido ladrón. Estaban alojados en una sala de visitas con cámaras de seguridad que no registraron nada.
17/5/2023 | El preso aprovechó el horario de comer para sorprender al guardia. Tenía apoyo externo.
11/3/2023 | Policía y el Servicio Penitenciario Federal desbarataron la fuga cinematográfica de Esteban Lindor Alvarado.
1/3/2023 | Solo una persona con mucho poder dentro y fuera de la cárcel es capaz de organizarla con roles distribuidos para distraer y ganar tiempo
28/2/2023 | Una revuelta de internos termino con varios arriba de los murallones con la intensión de fugarse.
31/1/2023 | Una Toyota Hilux embistió a una mujer de 63 años y huyó en pleno mediodía neuquino.
23/1/2023 | Dos personas protagonizaron esta situación durante el fin de semana y generaron gran preocupación en las autoridades neuquinas. ¿Quiénes son y qué les espera a los autores del hecho?
16/12/2022 | Se trata de Karen Soledad Espinosa, condenada a 8 años de prisión por el crimen de César Wenceslao Manríquez Figueroa, en junio de 2019 en Allen.
2/12/2022 | Dos detenidos huyeron de la céntrica comisaría. Uno estaba preso por robo y el otro por violencia de género.
26/10/2022 | Lucas Meriño acopió dos nuevas figuras penales en su contra, a la espera del juicio por el asesinato de Alan Denis Ribeiro.
17/9/2022 | Es un Ford Ecosport color negro. La búsqueda de Juan Octavio Godoy y Lucas Riquelme aún se mantiene.
17/5/2022 | En 2017 asaltó a una mujer y se escondió en los tribunales cipoleños y en 2020 robó en una verdulería de la ciudad.
31/3/2022 | Se llama Gustavo "Chochi" Carrasco. Ya había escapado en 2015 del penal de Viedma. Hay una investigación interna para determinar cómo escapó. Lo esperaban en motocicleta.