LIGA CONFLUENCIA

TORNEO REGIONAL AMATEUR 2022/23
La Amistad en "la dulce espera"

30/9/2022 | En la semana se conoció el fixture del certamen y sorpresivamente no apareció la entidad cipoleña. Desde el Consejo Federal habrían indicado que jugará el campeonato.

TORNEO REGIONAL AMATEUR 2022/23
Río Negro podría resignar una plaza

30/8/2022 | Inverosímil, pero real. Las ligas de Río Negro podrían perder la plaza que otorga la Federación Patagónica en caso de que en la final La Amistad de Cipolletti se imponga a Argentinos del Norte de General Roca.

LIGA DEPORTIVA CONFLUENCIA 
Todo se define este fin de semana

23/6/2022 | Entre sábado y domingo quedarán establecidos todos los clasificados y sus respectivas posiciones. De esta manera, con las posiciones puestas, quedará diagramado los octavos de final. 

LIGA DEPORTIVA CONFLUENCIA
El campeón debutó con victoria en la Confluencia

4/4/2022 | Luego del descanso tras la consagración en el pasado torneo, Pillmatún estrenó la corona de campeón con un gran triunfo. Se jugó la segunda fecha de la Liga Rionegrina de Fútbol.

CIPOLLETTI VS PILLMATÚN
La final de la Liga Confluencia se jugará en Allen

23/3/2022 | Luego de la reunión de delegados se resolvió que la definición del Clausura se disputará en el estadio de Unión Alem Progresista y no en el 15 de Octubre de Cipolletti como estaba previsto.

CLAUSURA EN MARCHA
La Liga Confluencia arrancó a puro gol

18/10/2021 | La Liga de Fútbol Rionegrina retomó la actividad con partidos interesantes y muchos goles en diferentes canchas de la región. Conocé los resultados de la primera fecha.

EMPIEZA EL SUEÑO FEDERAL
El Regional Amateur tiene fecha de inicio

14/10/2021 | El Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino anunció el día que comenzará a rodar la pelota del Torneo Regional Amateur 2021/2022. Conocé los equipos regionales que participarán.

Ver más noticias