Mariano Werner

TC Y TC PISTA
Werner bicampeón, De la Iglesia con las manos vacías

5/12/2021 | El piloto neuquino se quedó sin el título en el TC Pista, en un final infartante e inolvidable, en el que prevaleció Kevin Candela. En el TC, a Werner le alcanzó con el noveno lugar. Todino ganó la carrera y dejó sin campeonato a Mauricio Lambiris.

TC Y TC PISTA EN CONCORDIA
Urcera ganó, lo sancionaron y Ledesma terminó festejando

11/7/2021 | En una carrera cambiante de principio a fin, el marplatense se impuso en la final del Turismo Carretera. El rionegrino llegó primero a la línea de sentencia, pero fue recargado por un toque sobre Gini.

AUTOMOVILISMO - TURISMO NACIONAL
Antonino García largará adelante en su serie

3/7/2021 | El oriundo de Luis Beltrán clasificó sexto en la Clase 3 y largará segundo en la tercera serie del domingo. Polémica participación de Urcera que no estuvo en los entrenamientos y clasificó 28vo. La pole fue para Werner.

TURISMO NACIONAL
Antonino García subió al podio en Buenos Aires

16/5/2021 | El beltranense fue tercero en la cuarta fecha de la Clase 3 del TN. Por su parte, Urcera protagonizó una gran remontada y terminó séptimo. Ganó Mariano Werner.

TURISMO NACIONAL
Antonino, bien adelante en Buenos Aires

15/5/2021 | El oriundo de Luis Beltrán clasificó tercero en la Clase 3 y largará primero en la tercera serie del domingo. Urcera no corrió la misma suerte y quedo vigésimo-noveno. La pole, para Werner.

TURISMO CARRETERA
Buena clasificación de Benvenuti en Paraná

8/5/2021 | El oriundo de Villa La Angostura clasificó en el cuarto lugar. Mañana largará segundo en la primera serie, detrás del pole-man Mariano Werner. Urcera apenas fue 16to.

Ver más noticias