El triunfo de Unión Vecinal y el gol de Mora lo más saliente
6/11/2023 | Los de Colonia Valentina dieron el golpe en Centenario y el ex River marcó su primer gol en el campeonato.
6/11/2023 | Los de Colonia Valentina dieron el golpe en Centenario y el ex River marcó su primer gol en el campeonato.
30/10/2023 | Con postergaciones por las condiciones climáticas se puso en marcha el certamen de la cuarta categoría que organiza la AFA.
8/9/2023 | El equipo de Valentina superó a Rivadavia en la final, y será el último representante de Neuquén en la competencia Federal.
28/8/2023 | El equipo de Valentina ganó en la última fecha, y coronó un torneo que lo tuvo como sólido líder en todo momento.
11/8/2023 | Se juega la fecha 23 del Oficial B, donde el equipo de Valentina viaja a Rincón de los Sauces buscando el final feliz.
7/8/2023 | El equipo de Valentina igualó en casa, su escolta no cortó distancia, y dejó el título en bandeja. Además, culminó el Oficial A.
10/7/2023 | El dino en el Oficial A, y los de Valentina en el B, sacaron diferencias en la punta a pocas jornadas de la consagración.
21/6/2023 | El líder y el escolta cayeron de visitante, permitiendo que otros equipos se sumen a la pelea por la corona.
5/3/2023 | La Municipalidad de Neuquén refuerza su apuesta de acompañar a los clubes de la ciudad con acompañamiento económico.