ACTC

TURISMO CARRETERA
Fue “Todino” de Dodge en Concepción

30/4/2023 | El “Gauchito” festejó su tercer triunfo en el TC, y se quedó con una carrera con muchos condimentos. Lejano podio para los zonales.

HISTORICO
Un pibe de 14 años ganó en el TC Pista Mouras

21/3/2023 | La cuarta fecha del TC Pista Mouras quedará en la historia del automovilismo nacional. Un niño cordobés a punto de cumplir 15 años se transformó en el piloto más joven en ganar una prueba que regentea la ACTC

AUTOMOVILISMO
Benvenuti avanzó, Canapino festejó

27/3/2022 | El arrecifeño Agustín Canapino se quedó con la victoria de la tercera fecha del TC, que se disputó en Concepción del Uruguay. Lo escoltó su compañero de equipo, Santiago Mangoni. El líder del campeonato, Germán Todino, llegó tercero. Benvenuti fue quinto y Urcera un-décimo.

AUTOMOVILISMO
Canapino largará adelante en la final del TC

27/3/2022 | Arrancó la actividad dominguera del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay y el multiplecampeón de Arrecifes se quedó con la posición de privilegio para la final que comienza a las 13.20 hs.

TURISMO CARRETERA
La pole fue para el “mendocino volador”

26/3/2022 | Julián Santero fue el más rápido de la clasificación del sábado del Turismo Carretera y largará adelante en la primera serie del domingo. Urcera quedó noveno y Benvenuti décimo-quinto.

NUTRIDA ACTIVIDAD EN LA PLATA
Urcera debutó, Werner triunfó

13/3/2022 | El rionegrino hizo su estreno en el TC Pick Up con un decimocuarto puesto. La carrera fue ganada por Werner. Gran presencia regional en las diferentes categorías de la ACTC.

Ver más noticias