Copa América 2021

EN LAS REDES
Richarlison hizo un triplete y Paredes se burló

22/7/2021 | El delantero fue la figura de Brasil en el debut en los Juegos Olímpicos, anotando por triplicado ante Alemania.Y en las redes, Leandro Paredes le recordó la final de la Copa América.

HAY HUEVO PARA RATO
Scaloni elogió fuerte al neuquino Acuña

13/7/2021 | En su tercer torneo con la Selección, el zapalino se dio el gusto de gritar campeón. Arrancó de titular en la histórica final del Maracaná ante Brasil, festejó junto al mejor del mundo y ahora el entrenador lo alabó.

"CÓMO NO SENTIRME ASI"
La odisea de un neuquino en el Maracaná

13/7/2021 | Acostumbrado a que su vida sea una montaña rusa el neuquino Joaquín Lopez, vivió momentos increíbles, desde vestir la camiseta brasilera en los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro, a jugar en el Club Barcelona y codearse con Messi, hasta el momento único de poder presenciar la consagración de la Selección Argentina en el Maracaná. MIRÁ LA ENTREVISTA

EN PLENO FESTEJO
VIDEO: El enojo de Messi con De Paul

12/7/2021 | En medio de los festejos por el título en el Maracaná, el volante argentino le quiso dedicar un tema al seleccionado brasilero y el capitán argentino no le siguió la cargada.

ARGENTINA CAMPEON
Messi y Neymar, el abrazo que emocionó al mundo

11/7/2021 | Tras la victoria de Argentina, 1 a 0 sobre Brasil en la final de la Copa América, Lionel Messi y Neymar se fundieron en un abrazo enorme. Luego, en zona de vestuarios, se los vio sonreír juntos. Mirá el video.

LOS FESTEJOS DESDE EL VESTUARIO
VIDEO: “A la copa pónganle ferné”, el pedido del Papu

11/7/2021 | En Argentina no duerme nadie. Todos estamos felices del logro obtenido por la selección y para sentirnos un poco más cerca de los campeones, el Kun Agüero compartió cómo se festeja el título desde el vestuario.

ARGENTINA CAMPEON
Messi compartió su alegría en las redes

11/7/2021 | Tras 150 partidos, el astro pudo obtener un título con la selección mayor. Cortó con 16 años de sequía y aprovechó para expresar su alegría en las redes sociales.

MARCOS ACUÑA
El neuquino que alcanzó la cima de América

11/7/2021 | En su tercer torneo con la Selección, el zapalino se dio el gusto de gritar campeón. Arrancó de titular en la histórica final del Maracaná ante Brasil, festejó junto al mejor del mundo y ya se ilusiona con el Mundial de Qatar 2022.

Ver más noticias