COVID-19

CONFERENCIA IRRESPONSABLE
Periodistas denunciarán a Bolsonaro por quitarse el barbijo

12:34 | La organización sindical de periodistas más importante de Brasil, anunció que denunciará penalmente al Presidente Jair Bolsonaro por poner deliberadamente en riesgo la salud de los periodistas, tras quitarse el barbijo frente a ellos mientras anunciaba que padecía COVID-19.

EL CORONAVIRUS EN LA CASA ROSADA
Martín Gill, segundo funcionario nacional con coronavirus

09:49 | El principal funcionario de la cartera de Obras Públicas de la Nación, después del Ministro Gabriel Katopodis, confirmó que padece la COVID-19. Es el segundo caso confirmado en la semana dentro del círculo íntimo de Alberto Fernández.

ESCENARIOS
U$D 66 el barril en el 2021

01:30 | Medios especializados publicaron las perspectivas que brindó Amrita Sen, cofundadora y directora de investigación y análisis de la consultora internacional Energy Aspects, sobre el mercado petrolero

MATCH POINT PARA COVID
Otro tenista con coronavirus

4/7/2020 | A las puertas del torneo de exhibición de Atlanta, un nuevo caso de COVID-19 en el mundo del tenis internacional, pone en jaque los esfuerzos de los organizadores del ATP por buscar una relativa normalización de la actividad en medio de la pandemia.

LA OTRA PANDEMIA
La UOCRA, el Covid-19 y los 100 días de Fernández

28/6/2020 | En los 100 días no hubo señales de consenso político ni económico. La gestión de Alberto Fernández parece sustentada en la retórica del miedo más que en la construcción de consenso.

Ver más noticias