gasoducto

INEXISTENCIA DE DELITO
Por infundada, archivan la causa del gasoducto

16/6/2022 | La decisión la adoptó el juez Daniel Rafecas. En su dictamen de 222 fojas, aseguró que no existió delito. La causa la tramitó el procesado fiscal Carlos Stornelli.

TRAS LAS CRÍTICAS DE CFK
El Presidente echó al ministro Kulfas

4/6/2022 | Le pidió la renuncia este sábado. Fernández lo responsabilizó por una operación de prensa originada en su cartera, referida al gasoducto Néstor Kirchner.

UNIRÁ NEUQUÉN CON BUENOS AIRES
Anunciaron la licitación del gasoducto Néstor Kirchner

4/6/2022 | El pliego estará disponible desde este sábado y tendrá plazo para la presentación de ofertas hasta el 8 de julio. Esta obra estratégica ampliará en un 25% la capacidad del sistema de transporte de gas natural.

GASODUCTO NÉSTOR KIRCHNER
Fernández firmó el DNU y ahora IEASA puede licitar

11/2/2022 | El decreto otorga a la empresa la concesión del transporte del gasoducto troncal para Vaca Muerta. La autoriza a constituir un fideicomiso como herramienta de administración financiera del tendido de las redes internas que forman parte de la obra.

GNL Y LOS MERCADOS
Los mercados avanzan y Argentina retrocede

11/1/2021 | El mundo continúa avanzando en el mercado del gas natural. Argentina aprendió poco en los últimos años y repite conductas que termina con el distanciamiento de los inversores.

Ver más noticias