Gimnasia y Esgrima La Plata

Y AHORA QUIÉN PODRÁ DEFENDERME
Pipo Gorosito, el escudo de Messi en redes

25/1/2022 | El actual técnico de Gimnasia volvió a la red social del pajarito y lo hizo para defender a Lionel Messi luego de haber visto un posteo de Jamie Carragher acusando al capitán de la Selección Argentina.

CON UN HOMENAJE AL 10
Boca va por la recuperación ante Gimnasia

30/10/2021 | El Xeneize necesita ganar para no perderle pisada a River y para seguir acumulando puntos de cara a la clasificación a la Copa Libertadores por la tabla general. La Bombonera lucirá en sus plateas un distintivo con la leyenda "Diego eterno"

OTRO HOMENAJE
Gimnasia inaugura un mural dedicado a Diego

15/9/2021 | Los "triperos" quedaron marcados a fuego por el paso del más grande de la historia por su club y en el día de hoy estrenarán un mural en su memoria.

EN LA PLATA
VIDEO: Batalla campal entre barras de Estudiantes y Gimnasia

26/8/2021 | Los incidentes comenzaron cuando barras del Lobo intentaran pintar unos árboles en las inmediaciones del estadio de su clásico rival. Al llegar los barras del Pincha, se armó la trifulca. Hay 14 detenidos y una causa judicial en marcha.

LIGA ARGENTINA
Del Progreso continúa en racha adversa

29/4/2021 | Sumó su cuarta derrota consecutiva. Cayó 66 a 61 ante Gimnasia y Esgrima (La Plata), en el primer juego de ambos en la actual mini sede de la Conferencia Sur.

TENÍA 86 AÑOS
El fútbol llora la muerte de Griguol

6/5/2021 | El ex DT tenía una afección pulmonar por un cuadro de covid, y llevaba varias semanas internado. Para mucha gente que compartió con él, un Maestro del fútbol y de la vida.

Ver más noticias