Confirmaron la condena de 12 años de prisión a Ramiro Gutiérrez
29/9/2023 | El Tribunal de Impugnación ratificó la sentencia
29/9/2023 | El Tribunal de Impugnación ratificó la sentencia
30/8/2023 | Los nuevos defensores se agarran de la designación del Juez Guillermo Merlo para hacer caer la sentencia de 12 años de prisión para Ramiro Gutiérrez.
16/6/2023 | Luego de escuchar la parte resolutiva del fallo, se retiraron de la sala de audiencias y dejaron en evidencia el enojo por los 12 años de prisión para Ramiro Gutiérrez.
16/6/2023 | El juez Guillermo Merlo lo sentenció a la mínima cantidad de años dispuestos para juicios por Jurados Populares.
15/6/2023 | Así lo manifestó Emiliano Castillo en AM550. Mañana a las 13 horas se conocerá cuántos años deberá pasar en la cárcel Ramiro Gutiérrez.
14/6/2023 | La defensa aseguró que se trata de un pedido desmesurado y pidió 8 años, él mínimo de la pena que establece el Código Penal para un homicidio simple doloso.
14/6/2023 | Fue declarado culpable de asesinar de manera intencional a Facundo Castillo con su camioneta BMW X1.
5/6/2023 | El jurado popular definió la culpabilidad del "Gitano" y ahora solo resta el juicio de cesura que establecerá la pena.
27/5/2023 | Fue declarado culpable de homicidio y de intento de homicidio de 5 personas. La familia de Facundo convocó a concentrarse.
16/5/2023 | El hermano de la víctima no ocultó sus sensaciones sobre el comportamiento del mediático abogado porteño que asesoró a Ramiro Gutiérrez en el juicio popular.
15/5/2023 | Los 12 integrantes del jurado popular coincidieron que el Gitano tuvo intención de matar a Facundo y a otros 5 jóvenes que alcanzaron a tirarse al piso.
15/5/2023 | La ley les otorga hasta dos días a los 12 integrantes para sacar un fallo unánime.
15/5/2023 | Antes de que el jurado reciba las instrucciones para resolver, el Gitano aseguró que no quiso matar a nadie y que salió a divertirse como cualquier chico de su edad.
15/5/2023 | La parte acusatoria sembró dudas sobre la pelea previa y la fractura de mandíbula del acusado.
14/5/2023 | Ramiro Gutiérrez, único acusado por el crimen del joven cipoleño, será juzgado sobre su situación procesal por el jurado popular