UTA anunció un paro para el fin de semana
16/4/2021 | La medida será por 48 horas y pone al descubierto una serie de reclamos que se vienen haciendo en el sector.
16/4/2021 | La medida será por 48 horas y pone al descubierto una serie de reclamos que se vienen haciendo en el sector.
7/4/2021 | Las Cámaras del sector energético se expresaron rechazando la metodología de protesta y pide que Estado asegure la libre circulación.
1/4/2021 | Autoconvocados de salud cortan rutas en toda la provincia, pero también hay otras concentraciones complicando la circulación. Accedé al detalle en esta nota.
26/3/2021 | Promocionan el "perejil Quintriqueo" y el "cilantro Merlo" en una instalación itinerante que incluye la venta de facturas, atención en podología y más tarde un festival musical.
25/3/2021 | Reclamos salariales, acuerdo insatisfactorio con los gremios, paros que complican el servicio, y la segunda ola a la vuelta de la esquina: las patas de un conflicto de difícil solución en Neuquén.
25/3/2021 | Autoconvocados, profesionales de Siprosapune y enfermeros del SEN, marchan frente al monumento a San Martín de la capital provincial.
18/3/2021 | Pasadas las 15 hs las organizaciones sociales liberaron los puentes. Hubo cortes en Ruta 22 altura Zapala y Cutral Co, y en Chos Malal y Plottier.
18/3/2021 | Con concentraciones en los puentes carreteros, corte de Ruta 22 en Cutral Co y Zapala, y posibles medidas en Rutas 7 y 51, siguen las protestas en la región.
1/3/2021 | Varias columnas de organizaciones sociales y de izquierda arribaron a las inmediaciones del recinto para realizar sus reclamos
2/11/2020 | El corte es total a la altura del Puente 83. Unos 700 manifestantes de tres varios denuncias que no pueden ingresar a sus barrios.
21/9/2020 | Este lunes, los profesionales de la salud pública llevan a cabo una nueva jornada de lucha en la que visibilizan sus reclamos en común y los propios.
14/8/2020 | En medio de la pandemia y larga cuarentena, aumentó el trabajo. No cobran adicionales. Aquí, algunas de las razones que se dan en Off.
14/8/2020 | El partido se solidarizó con los intendentes de Mariano Moreno y Centenario que fueron retenidos por desocupados y empleados municipales.
4/6/2020 | El gremio docente realizó un reclamo presencial en el marco de un “apagón virtual” de 48 horas que lleva adelante.
30/4/2020 | Esta mañana realizan una radio abierta y piden que el Estado cumpla con sus obligaciones