El Rojo dio otro golpe y es sólido líder
21/3/2023 | Superó a Perfora en Plaza Huincul y manda en soledad. Además, Pacifico se recuperó en Rio Colorado.
21/3/2023 | Superó a Perfora en Plaza Huincul y manda en soledad. Además, Pacifico se recuperó en Rio Colorado.
13/3/2023 | Independiente superó en La Caldera a Biguá, y se prende en la zona alta de la región sur, que tuvo el buen triunfo de Roca ante el Decano.
5/3/2023 | Pacífico se quedó con un vibrante juego de local ante Español y volvió al camino del triunfo.
24/2/2023 | Atractivo viernes en la competencia que tendrá neuquinos en cancha. El Rojo va por otro golpe de visitante y duelos de verdes en El Nido.
25/7/2022 | En la primera jornada del torneo local de básquet femenino, cantaron victoria Independiente y Centenario.
11/7/2022 | Cayó en la final disputada en Mar del Plata ante Unión Florida por 72-51.
6/7/2022 | El duelo definitorio del Federal Femenino de básquet será en "La Feliz", el domingo y con público de ambos elencos.
20/3/2022 | Ambos ganaron en la noche del sábado y dan pelea en la zona alta buscando la clasificación.
7/3/2022 | A caldera llena, y en tiempo suplementario, Independiente superó a Pacífico 80-78. Mientras que en el duelo de la comarca, fue Petrolero quien se impuso a Perfora.
31/1/2022 | Independiente fue contundente en La Caldera ante el Deportivo Roca, el sábado por la noche, Centenario logró una gran victoria ante Pacífico.
28/1/2022 | Con el clásico de la comarca petrolera, y el gran duelo entre Biguá y Español, comienza esta noche la tercera categoría del básquet nacional.
21/1/2022 | Se dieron a conocer los primeros partidos de cada región de la tercera categoría del básquet argentino, con clásicos en la primera y segunda fecha.
6/1/2022 | La Confederación argentina de Básquet dio a conocer la lista de convocadas para la Pre selección U18 femenina donde hay presencia zonal. Semana próxima deberán presentarse en el CeNARD.
3/12/2021 | En El Tempo se miden Centro Español y Petrolero por la primera final, por otro lado, las semifinales del femenino se fueron a un tercer juego.
11/9/2021 | Comenzó la competencia que reúne a los equipos de Neuquén y Rio Negro. Triunfos de Del progreso Pacífico y Petro de visitante, el rojo dominó en casa al igual que Perfora.