Clubes neuquinos

FIN DE LA NOVELA
Lucumán dejó de ser presidente de Sapere

16/10/2021 | Tras semanas de reclamos por parte de vecinos, profesores y jugadores, el ahora ex presidente del club dio el brazo a torcer y dejó su cargo.

CLUBES EN ALERTA
Sapere sigue sin respuestas y marchó a LIFUNE

14/10/2021 | En vez de obtener soluciones, el problema en el club del este capitalino se sigue agravando. Corrieron de su cargo a todos los DT de las categorías y excluyeron a jugadores que llevan adelante la medida.

CLUBES PERJUDICADOS
Maro nuevamente víctima de un robo

18/6/2021 | Le sustrajeron todo el tendido eléctrico exterior que servía para iluminar estacionamiento, ingreso y egreso del lugar.

INFRAESTRUCTURA EN CLUBES
Petrolero le cambió la cara a su estadio

6/6/2021 | El club de la Comarca petrolera realizó una gran cantidad de reformas a La Cueva que favorecerán el desarrollo del básquet y podrán sumar disciplinas.

RESTRICCIONES EN EL DEPORTE
Los clubes implementan diferentes medidas de prevención

18/5/2021 | Considerando el crecimiento de contagios, algunas instituciones optaron por cerrar durante toda la semana sus puertas, mientras que otras redujeron cantidad de chicos y ajustaron protocolos.

POR EL COLAPSO SANITARIO
Se esperan restricciones en actividades deportivas de la Provincia

14/5/2021 | Hay alarma en instituciones y clubes por el aumento de casos en jóvenes que practican actividades deportivas en Neuquén. Referentes coincidieron en la necesidad de un "impase de 15 días". La moción busca la aprobación del ejecutivo provincial.

Ver más noticias