Avanza el proyecto para impulsar el desarrollo de Pymes locales
11/1/2022 | El Vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann, explicó todos los detalles de este proyecto en AM550.
11/1/2022 | El Vicegobernador de Neuquén, Marcos Koopmann, explicó todos los detalles de este proyecto en AM550.
6/8/2021 | Las pymes neuquinas esperan que se traten cambios en la ley del compre neuquino para que más empresas puedan trabajar en el shale.
23/6/2021 | Desde FECENE indicaron que desarrollar Vaca Muerta requiere urgencia, estabilidad jurídica y económica. Quieren ver la letra chica del proyecto.
19/4/2021 | Desde FECENE alertan por situación de pymes en Neuquén. Edgardo Phielipp, lo contó esta mañana en AM550.
5/4/2021 | En un extenso comunicado firmado por todos los representantes de las cámaras locales, la FECENE exigió el compromiso del Plan Gas y el cumplimiento de la ley provincial.
3/1/2021 | El mandatario neuquino ubica a Neuquén en la vidriera del mundo. Lo que nadie dice sobre vacunas, geopolítica y los intereses en juego. Vaca Muerta, Chihuido I y la disputa entre los capitales internacionales.
20/12/2020 | Sabe que le quedan tres años de mandato. Quiere una ley de compre más justa e inclusiva. Empuja a las empresas locales a ir por una porción más grande de un negocio que mueve 3.000 millones de dÓlares.
13/12/2020 | La lista que el MPN lleve a las legislativas nacionales estaría poblada de gente del “gutierrismo”. En la ciudad de Neuquén, el intendente Gaido haría lo propio con la nómina de candidatos a concejales.
6/12/2020 | En el país se debate como recuperar contenidos y calidad educativa luego de 10 meses de inacción. En Neuquén los sindicatos ensayan burbuja en defensa de los intereses de su sector.
30/9/2020 | El clima en Neuquén se enrareció por la poca actividad de los campos petroleros y la falta de una verdadera reactivación. Los actores lo definen como el déjà vu de la cuenca neuquina
29/9/2020 | La Federación de Cámaras del Sector Energético de Neuquén (FECENE) emitió un duro comunicado sobre las relaciones comerciales que mantienen sus asociados con YPF.
20/7/2020 | Desde cámaras empresarias, sindicatos y comentarios en redes sociales, viene cosechando críticas y magros resultados el proceso que lidera YPF.
9/7/2020 | La forma de gestionar de la CEIPA y la CASEPE es similar a décadas anteriores. El contexto mundial y regional cambio vertiginosamente y la receta que intentan aplicar es la misma.
8/7/2020 | Tanto CEIPA como FECENE expresaron la grave crisis que atraviesa el sector. Anuncian Procesos Preventivos de Crisis.
13/6/2020 | El presidente de ACIPAN expuso que YPF retiene el 60% de la facturación de abril y San Antonio no pago a las empresas neuquinas. Un panorama complicado para el empresariado local.