FÚTBOL INTERNACIONAL

VUELVE AL FUTBOL
Eriksen: "Me fui de este mundo cinco minutos"

11/2/2022 | El gran mediocampista danés brindó una entrevista tras su incorporación al Brentford inglés y recordó el paro cardíaco que sufrió jugando en la última Eurocopa con su selección.

LA COPA QUE MUEVE FORTUNAS
Con premios millonarios, esta semana arranca la Champions

13/9/2021 | Con grandes partidos y muchísimo dinero en juego, esta semana comienza una nueva edición de la UEFA Champions League, que tiene como campeón vigente al Chelsea. En lo deportivo, la gran novedad tiene que ver con que no se computará doble al gol de visitante.

FUTBOL INTERNACIONAL
Bielsa: "Hay que jugar menos y cobrar menos"

11/9/2021 | El entrenador de Argentina durante el Mundial 2002 opinó sobre el conflicto respecto a la cesión de jugadores a las selecciones. Y aportó una solución "mágica": disminuir la cantidad de partidos y, por consiguiente, los ingresos de futbolistas y entrenadores.

FUTBOL INTERNACIONAL
Agitado cierre del mercado de pases

31/8/2021 | Con las luces puestas en el futuro de Kylian Mbappé, el mercado del Viejo Continente cierra a las 19 (hora argentina). Los clubes apuran los últimos movimientos sobre la chicarra. ¿Cuáles serán las transferencias más resonantes del último día?

DESPUÉS DE MÁS DE 50 AÑOS
UEFA eliminó la regla del gol visitante

24/6/2021 | El Comité Ejecutivo aprobó el cambio a partir de la temporada 2021-2022 que regirá en todas las competencias europeas.

Ver más noticias