Agustín Canapino

AUTOMOVILISMO
Benvenuti avanzó, Canapino festejó

27/3/2022 | El arrecifeño Agustín Canapino se quedó con la victoria de la tercera fecha del TC, que se disputó en Concepción del Uruguay. Lo escoltó su compañero de equipo, Santiago Mangoni. El líder del campeonato, Germán Todino, llegó tercero. Benvenuti fue quinto y Urcera un-décimo.

AUTOMOVILISMO
Canapino largará adelante en la final del TC

27/3/2022 | Arrancó la actividad dominguera del Turismo Carretera en Concepción del Uruguay y el multiplecampeón de Arrecifes se quedó con la posición de privilegio para la final que comienza a las 13.20 hs.

TURISMO CARRETERA
Benvenuti hizo negocio en el Villicum

1/8/2021 | El angosturense largó 37° y terminó undécimo. Superó en el certamen a los suspendidos Santero, De Benedictis y Moriatis y se acercó a la Copa de Oro.

TC Y TC PISTA EN CONCORDIA
Urcera ganó, lo sancionaron y Ledesma terminó festejando

11/7/2021 | En una carrera cambiante de principio a fin, el marplatense se impuso en la final del Turismo Carretera. El rionegrino llegó primero a la línea de sentencia, pero fue recargado por un toque sobre Gini.

TC Y TC PISTA
Manu reeditará su duelo con Canapino en la serie

10/7/2021 | Urcera fue quinto en la clasificación del sábado y mañana largará en primera fila en la segunda serie. Benvenuti quedó decimoquinto. En el TC Pista, De La Iglesia estará en la tercera fila de su serie.

TURISMO CARRETERA
Buena clasificación de Benvenuti en Paraná

8/5/2021 | El oriundo de Villa La Angostura clasificó en el cuarto lugar. Mañana largará segundo en la primera serie, detrás del pole-man Mariano Werner. Urcera apenas fue 16to.

Ver más noticias