ARTE

ARTE Y CULTURA
El arte en piedra de Joy

20/12/2023 | Entre la quietud de los lagos y la inmensidad de las montañas nacen las obras de una artista que le da vida y color a todo tipo de piedritas que va encontrando en las playas barilochenses.

TENDENCIAS
¿De qué se trata el primer mercado austral de arte?

21/4/2023 | Del 29 de abril al 1 de mayo se realizará en Bariloche el Mercado Austral de Artes Gráficas y Visuales que convoca artistas independientes de toda la Patagonia. La artista local, y organizadora del evento relató cómo se emprendió este espacio y cuál es el lugar del artista en la región

TEATRO REGIONAL
Nos subimos al tren de “Ramal Teatro”

22/2/2023 | Del 17 al 21 de febrero se llevó a cabo “Ramal Teatro”, el I Festival de Teatro Transpatagónico de Comodoro Rivadavia donde se reunieron nueve obras de teatro con más de 30 artistas de diferentes puntos del país, y se lograron cuatro seminarios abiertos a la comunidad.

AGENDA CULTURAL
¿No sabes qué hacer el finde?

2/12/2022 | El fin de semana llegó y la propuesta cultural del Valle da para todos los gustos. Para muestra basta un botón.

ARTE
El extraordinario mundo de Stoppani-Legavre

1/11/2022 | Estrellas, manchas, rombos, rayas, círculos, triángulos y cuadrados. Color, mucho color. Esa es la estupenda propuesta del MNBA con la exposición de los emblemáticos artistas Juan Stoppani y Jean Yves Legavre.

CLAVE DE FA
El proceso que convierte una grabación en un hit

10/7/2022 | A menudo atribuimos todo el mérito de una canción al artista. Pero, seguramente, ese éxito también ha sido gracias al aporte del productor musical. ¿Sabés en qué consiste su trabajo?

Ver más noticias