Autodromo de Centenario

TURISMO CARRETERA
En Centenario habrá cambio de neumáticos

11/2/2022 | La ACTC anunció que habrá 4 carreras especiales a disputarse en Centenario, Toay, Rafaela y San Juan. El ganador del minitorneo obtendrá el pasaje directo a la Copa de Oro, si es que no clasifica entre el "grupo de los 12".

KARTING
Marcos Albert voló en el Prokart

18/8/2021 | Con gran cantidad de participantes, el Prokart se presentó en el Autódromo de Centenario. La actividad se desdobló en dos jornadas a raíz de la pandemia de Covid-19. Marcos Albert se impuso en la categoría más rápida y dialogó con "Grito Sagrado".

TURISMO CARRETERA
Ruido motor ¿Vuelve el TC a Neuquén?

21/6/2021 | Desde diferentes medios especializados manejan las chances, desde la provincia aseguran que aún no hubo contacto al respecto.

NUEVAS CANCELACIONES
La ATCC suspendió competencias hasta agosto

6/6/2021 | El comunicado pone de manifiesto la necesidad de trabajar con las diversas categorías motor de la región para volver con la actividad en agosto.

CICLISMO EN EL VALLE
Navarrete se quedó con el GP de Centenario

4/5/2021 | El ciclista de la comarca ganó la categoría de elite que tuvo un gran número de competidores. Además hubo ganadores en Master, damas y MTB.

MOTOS DE VELOCIDAD
Otro dolor de cabeza, continúan las reprogramaciones

29/4/2021 | El Campeonato Sur de la República de Motos de Velocidad debió re programar, una vez más, la carrera correspondiente a la segunda fecha. Se realizará dentro de un mes exactamente, los días 29 y 30 de mayo.

Ver más noticias