Salud inicia un paro de 72 horas, sin afectar las guardias
15/3/2022 | Será hasta el jueves y se realizarán asambleas, concentración y movilización.
15/3/2022 | Será hasta el jueves y se realizarán asambleas, concentración y movilización.
14/5/2021 | "La primera línea se cuida, no se ataca", afirmaron en un comunicado. El gobernador se refirió al conflicto y sus "metodologías violentas".
6/5/2021 | La diputada nacional del MPN, difundió este miércoles una "mensaje” al presidente Fernández. La legisladora provincial del FdT, Lorena Parrilli le contestó. Ambas dieron su opinión en AM550.
3/5/2021 | La diputada Frente de Izquierda adelantó su rechazo al proyecto de endeudamiento enviado por el Ejecutivo a la Legislatura. "Con una huelga general esto no duraba 60 días"
29/4/2021 | Sebastián González, jefe de Gabinete de Neuquén, dijo en AM550: "ojalá la situción mejore y no tengamos que usar todo el cupo pedido en esta Ley".
29/4/2021 | Adrián Quiroga, autoconvocado de Salud, detalló en AM550 como sigue la lucha de su sector, luego de levantar los cortes en Vaca Muerta.
28/4/2021 | Si bien el gobernador anunció que enviaría el proyecto de ley a la Legislatura el lunes pasado. Aún no se conoce el documento final que ya se negocia aprobar para "salvar a los elefantes"
28/4/2021 | La diputada provincial del MPN analizó en AM550 el proyecto que será enviado a la Legislatura neuquina para solventar los $13.500 millones que demandará la propuesta a ATE.
27/4/2021 | El sindicato de trabajadores estatales aprobó el aumento del 53,09% escalonado a diciembre. Representantes de Salud votaron por la negativa.
27/4/2021 | El secretario de Estado del Interior y Gobiernos Locales, enumeró los proyectos, y además dio su opinión sobre el conflicto de salud en AM550. "Despoliticemos el conflicto" pidió.
27/4/2021 | La diputada provincial de Juntos por el Cambio, aseguró: "Vamos a ser muy firmes en respetar la Constitución de la provincia".
27/4/2021 | El diputado del Frente de Todos adelantó que analizan acompañar el proyecto del Ejecutivo para costear la propuesta a ATE.
26/4/2021 | Diferentes bloques aseguran que no descartan la aprobación de $13.500 millones para ATE, pero antes deberían sentarse a dialogar.
26/4/2021 | Mientras el sindicato pretende una nueva reunión, los autoconvocados rechazan el acuerdo, y el Gobierno busca financiar la propuesta.
26/4/2021 | El ministro de Economía, Guillermo Pons, contó que esta tarde enviarán el proyecto de endeudamiento a la Legislatura para solventar la propuesta para ATE. Escuchá lo que dijo.