El robo de cables, una constante que crece en la región ¿Qué peligros genera?
4/2/2025 | Tres dotaciones de Bomberos apagaron el incendio de un transformador del EPEN, luego de que se llevaron los cables de puesta a tierra.
4/2/2025 | Tres dotaciones de Bomberos apagaron el incendio de un transformador del EPEN, luego de que se llevaron los cables de puesta a tierra.
3/2/2025 | Una dotación de Bomberos trabaja para apagar el fuego. Una vez que se restablezca el fluido eléctrico, será subsanada la presión del agua.
7/1/2025 | Horas antes, le habían advertido que no podía realizarlo. Personal policial y del EPEN intervinieron en el lugar.
16/12/2024 | El hecho afectó a 11 localidades. Malestar de los vecinos, sobre todo de quienes pierden mercadería y ventas.
6/12/2024 | Crianceros y guardafaunas ya tienen posibilidad de conectividad y refrigeración con un sistema de energía solar a 220 volts.
8/7/2024 | El Ente Provincial de Energía de Neuquén detalló las metodologías utilizadas por los delincuentes en toda la provincia.
28/2/2024 | Los cortes programados serán este jueves, viernes y domingo, según informaron desde el Ente Provincial de Energía de Neuquén (EPEN).