TC Mouras

HISTORICO
Un pibe de 14 años ganó en el TC Pista Mouras

21/3/2023 | La cuarta fecha del TC Pista Mouras quedará en la historia del automovilismo nacional. Un niño cordobés a punto de cumplir 15 años se transformó en el piloto más joven en ganar una prueba que regentea la ACTC

AUTOMOVILISMO
Se corre el Mouras y las Pick Up en La Plata

29/4/2022 | Con los entrenamientos de hoy, comenzó la cuarta fecha del TC Mouras y el Pista, donde varios corredores zonales buscarán puntos para el campeonato.

NUTRIDA ACTIVIDAD EN LA PLATA
Urcera debutó, Werner triunfó

13/3/2022 | El rionegrino hizo su estreno en el TC Pick Up con un decimocuarto puesto. La carrera fue ganada por Werner. Gran presencia regional en las diferentes categorías de la ACTC.

AUTOMOVILISMO
En La Plata, Urcera debutó en el TC Pick Up

12/3/2022 | El piloto Rionegrino arrancó su incursión en la camiones dentro de un fin de semana cargado de emociones en La Plata, que también tiene la fecha del Mouras y el pista Mouras.

AUTOMOVILISMO
Magro domingo para los regionales en el Mouras

21/2/2022 | Flojos desempeños tuvieron los pilotos de Río Negro y Neuquén en la tercera fecha de las categorías escuela de la ACTC. Lo mejor fue para el viedmense Benjamín Ochoa, que terminó séptimo en el Pista Mouras.

AUTOMOVILISMO
Los regionales hicieron negocio en La Plata

6/2/2022 | En el autódromo Roberto Mouras se llevó a cabo la segunda fecha del TC Mouras y el TC Pista Mouras. La mayoría de los regionales logró avanzar en las finales del domingo.

AUTOMOVILISMO
Los regionales vuelven a la pista en La Plata

4/2/2022 | En el autódromo Roberto Mouras se desarrollará a partir de hoy la segunda fecha de los torneos del TC Mouras y el TC Pista Mouras. La región estará representada por seis pilotos.

ARRANCÓ EL AUTOMOVILISMO
Ochoa se llevó el primer triunfo en su debut en el Mouras

16/1/2022 | Comenzó la temporada de la ACTC con el TC Mouras y el Pista Mouras, el oriundo de Viedma se alzó con la victoria en la tercera categoría. Muy buen debut del neuquino Valentín Jara en el Pista quedando sexto.

AUTOMOVILISMO
Viedma tendrá su “Semana de la Velocidad”

23/7/2021 | Se confirmó que el Turismo Carretera volverá a presentarse en la capital rionegrina a fines de octubre. Una semana más tarde, desembarcarán el TC Mouras y el TC Pick Up. En principio, se contempla la presencia de público.

AUTOMOVILISMO
El neuquino Jara se volvió a subir al podio de la Metro

17/7/2021 | El veloz piloto, de 20 años, fue segundo en la primera carrera de la fecha doble de la Fórmula 3 Metropolitana, en el autódromo Roberto Mouras de La Plata. Mañana, desde las 11.05 hs, largará quinto en la segunda prueba del fin de semana.

Ver más noticias