COVID19

AVANZA EL PLAN DE INOCULACIÓN
Gutiérrez, conforme con el ritmo de vacunación en menores

25/10/2021 | El gobernador de Neuquén dijo que la expectativa es que "en esta semana podamos llegar a 8 de cada diez” con al menos una dosis. ¿Cuáles son las opciones para recibir dosis este martes? Todo en esta nota.

PREOCUPACIÓN PARA RUSSO
Alerta en Boca por caso positivo de Covid

12/8/2021 | Un jugador con Coronavirus encendió las alarmas en el plantel de Russo que visita a Estudiantes el domingo, mientras se espera los resultados de los hisopados.

INTENSA JORNADA
Sin turno, se vacunaron 350 jóvenes por hora

15/7/2021 | Mayores de 18 respondieron al llamado a recibir la primera dosis contra el coronavirus. Un nuevo día de largas filas para inocularse. Mirá el VIDEO de los chicos y cómo llegaban las vacunas. El viernes será con turno.

SEGUNDA OLA DEL CORONAVIRUS
Jornada de vacunación con turno

27/6/2021 | El gobernador informó que se aplicaron 340 mil dosis de vacunas en la provincia. El domingo funcionan los tres vacunatorios de la capital neuquina.

INVENTO NACIONAL
El casco argentino que reemplazará a los respiradores

25/6/2020 | Una empresa argentina creó una escafandra de ventilación pulmonar, mucho menos invasiva y con múltiples beneficios más que los tradicionales respiradores artificiales. La ANMAT lo aprobó y ya se están produciendo e incluso exportando.

LA EVOLUCIÓN DEL CORONAVIRUS
El síndrome de Kawasaki, la nueva complicación de la COVID19

6/6/2020 | Se confirmó en Perú, el primer caso de un niño con Covid-19 agravado por el síndrome de Kawasaki. Este primer paciente en sudamérica, confirma las sospechas de la OMS de que los casos europeros no eran independientes al coronavirus, sino una posible complicación propia de los infantes infectados.

LOS SOUVENIRS ESTABAN CONTAMINADOS
Seis casos positivos de COVID19 tras un "Baby Shower"

29/5/2020 | La localidad bonaerense de Necochea se encuentra en alerta luego de que se detectaran 6 personas infectadas por coronavirus tras asistir a un baby shower, donde los souvenires traían una sorpresa extra.

Ver más noticias