Qué se sabe del hombre que murió en la calle, en brazos de policías
10/2/2023 | Ocurrió este jueves en Neuquén, cuando el hombre corría por calle Godoy y aseguraba que lo perseguían. Investigan las causas de su muerte.
10/2/2023 | Ocurrió este jueves en Neuquén, cuando el hombre corría por calle Godoy y aseguraba que lo perseguían. Investigan las causas de su muerte.
9/2/2023 | El el hecho tuvo lugar en la mañana de este jueves en el sector comercial del oeste neuquino. El hombre, de unos 30 años, falleció en brazos de la policía.
16/10/2022 | El motociclista derrapó al emprender la huida y fue alcanzado por la policía. Todo ocurrió en el oeste de la ciudad de Neuquén.
28/9/2022 | Personal del Cuartel de Bomberos N°6 ubicado en barrio Hipódromo, llevó tranquilidad. El humo se veía desde la capital neuquina, pero también desde Plottier, y Centenario.
25/7/2022 | El alcotest que le relizaron arrojó 1,97 G/L. Además, carecía de todo tipo de documentación.
19/4/2022 | Desde el cuartel de Bomberos suelen asistir a muchas familias que sufren estos siniestros durante todo el año pero la demanda es mayor en la época invernal. La calefacción con leña es la más peligrosa.
25/3/2022 | Un caño roto en Bejarano y 12 de Septiembre (frente a canchas de Afuven) genera grandes complicaciones. La policía desvía el tránsito en la zona.
27/9/2021 | Vehículo volcó y terminó en la vereda de una casa. Cansados, piden mayores controles para terminar con una situación que ya se repitió al menos 15 veces.
26/8/2021 | Dos personas de 21 y 47 años, fueron demoradas y trasladadas a Comisaría 2°. Hacían picadas en en Avenida Mosconi y Lázaro Martín.
6/8/2021 | Un video de una cámara de seguridad confirma la hipótesis de suicidio que se investigaba. Ocurrió esta mañana en las calles Casimiro Gómez y Cabellera del frío.
21/7/2021 | Una mujer de 33 años manejaba bajo los efectos del alcohol por calle Belgrano y Colibrí en la madrugada de este miércoles. No se podía mantener en pie. Le secuestraron el auto.
16/7/2021 | Un hombre se descontroló, y a los gritos e insultos agredió al personal policial de la Comisaría 16° en el corazón del oeste capitalino.
11/6/2021 | Efectivos de la Comisaría 4° realizaban tareas de prevención en el barrio 192 viviendas y advirtieron al muchacho en una situación sospechosa. Ocurrió este jueves al mediodía. Entre sus prendas escondía un arma de fuego.
7/10/2020 | Un hombre salió a robar y fue capturado por la policía. Su compañero lo intentó defender y también cayó.
28/9/2020 | El joven de 25 años fue demorado por violar el protocolo sanitario y conducir lejos de un estado prudente.