Máxima alerta por incendios ante la ola de calor
18/1/2021 | Fuertes recomendaciones: hay que tener mucho cuidado con cigarrillos, fogatas, y otras cuestiones inherentes a las prácticas humanas en vacaciones.
18/1/2021 | Fuertes recomendaciones: hay que tener mucho cuidado con cigarrillos, fogatas, y otras cuestiones inherentes a las prácticas humanas en vacaciones.
13/1/2021 | A través de un comunicado oficial, el Hospital Oscar Arraiz informó la preocupación del aumento de casos en la población y dentro del sistema de Salud.
9/1/2021 | La AIC alertó sobre el cambio del tiempo para las próximas horas
21/10/2020 | La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) alertó sobre la existencia de "lugares que ofrecen licencias de conducir falsas" a cambio de dinero.
7/10/2020 | Hubo un notable aumento de las consultas en el Instituto Austral de Salud Mental. Un 80% del ingreso tiene que ver con personas de entre 10 y 18 años.
23/9/2020 | Alertan desde la Sociedad Argentina de Pediatría. La vacunación infantil ante los altos niveles de incumplimiento.
18/9/2020 | Según la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas, las ráfagas podrían extenderse.
10/9/2020 | Estaba pronosticado y las ráfagas se hicieron sentir en la región. El Servicio Meteorológico Nacional, había emitido dos alertas para Neuquén y Río Negro.
15/8/2020 | Preocupa que durante el aislamiento social preventivo y obligatorio crecieron en demasía dichos delitos en todo el país.
10/8/2020 | Los servicios secretos que resguardan al presidente tuvieron que retirarlo de la conferencia de prensa que estaba brindando. Mirá el video.
23/7/2020 | Nuevos estudios indican fuentes de contagio y complicaciones derivadas del cigarrillo.
21/6/2020 | Asi lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. La semana en la capital neuquina arranca fresca y se espera viento por la tarde del lunes.
17/3/2020 | En el parte oficial se informó que a la fecha no hay ningún caso confirmado de Coronavirus en la provincia del Neuquén.
15/3/2020 | Se suspenden transitoriamente las actividades académicas ante la emergencia pública sanitaria luego de los anuncios del Presidente de la Nación, Alberto Fernández.
1/2/2020 | Mientras tanto, se informó que el número de pacientes en estado grave se sitúa en 1.795, y 243 personas fueron dadas de alta.