Estados Unidos vende armas a Taiwán por 619 millones de dólares
2/3/2023 | La Casa Blanca aprobó la operación, a pesar de los pedidos de China de no proveer armas a Taiwán
2/3/2023 | La Casa Blanca aprobó la operación, a pesar de los pedidos de China de no proveer armas a Taiwán
20/1/2023 | Le encontraron armas y municiones en su casa. Está acusada de un robo a mano armada en diciembre.
27/10/2022 | Este jueves bien temprano la Policía allanó un domicilio en el barrio San Lorenzo Norte.
15/9/2022 | En la mañana de este jueves allanaron tres domicilios en Barrio Valentina Norte Rural por el hecho. Hubo tres personas demoradas, armas y droga secuestrada.
17/7/2022 | Transportaba 11 toneladas de armamento y se accidentó cerca de la ciudad griega de Kavala
23/6/2022 | Fue en una votación dividida: 6 a 3. La Corte estadounidense no ha tenido en cuenta las matanzas ocurridas en escuelas o fábricas.
9/6/2022 | El atacante recibió un disparo policial y quedó herido. Testigos y fuentes policiales señalaron que hay múltiples muertos.
28/5/2022 | Trump en Estados Unidos y Milei en Argentina impulsan el uso de armas por parte de la población civil. ¿Vos qué pensás?
30/3/2022 | Mientras se realizan los sumarios y las investigaciones, tanto hombres como mujeres, no tendrán su arma reglamentaria.
25/2/2022 | Los policías secuestraron dos rifles, una pistola y gran cantidad de municiones. El hombre quiso escapar, pero terminó detenido.
25/2/2022 | Rusia ofrece negociar si "Ucrania depone las armas".
19/2/2022 | Explosiones durante la noche alertaron y asustaron a los vecinos que se manifestaron en las redes. La investigación dio resultados.
11/2/2022 | La Policía realizó tres allanamientos en Neuquén por un caso de abuso de armas ocurrido el 9 de enero.
27/1/2022 | Se realizaron en el barrio Independencia de Neuquén. La Policía estaba tras los autores de un robo cometido el viernes.
14/12/2021 | Horacio Román acopia dólares en su casa, y se los roban. Dos veces en dos años.