Final anunciado: Belgrano de Córdoba echó a su entrenador Walter Erviti
8/2/2025 | Luego de cuatro fechas en las que solo sumó dos puntos, el Pirata resolvió prescindir a su cuerpo técnico y ya trabaja para encontrar un sucesor.
8/2/2025 | Luego de cuatro fechas en las que solo sumó dos puntos, el Pirata resolvió prescindir a su cuerpo técnico y ya trabaja para encontrar un sucesor.
7/2/2025 | El ex defensor surgido en Belgrano de Córdoba, falleció a los 73 años; hondo pesar en las despedidas del Xeneize y el Pirata en redes sociales.
21/12/2024 | Le ganó a Sarmiento de La Banda en Córdoba y se adueñó con el último boleto a la segunda categoría.
6/12/2024 | Los hinchas del "Pirata" se reunieron y estuvo presente Paolo Daniel Frangipane, nombre impuesto a la agrupación de ahora en más
26/10/2024 | fue 1-1 en casa del Fortín, donde mereció màs el local pero no pudo doblegar al conjunto cordobes.
28/9/2024 | Con tantos de Jara y Fernández los cordobeses se impusieron por 2 a 0. Los de La Ribera sufrieron la tercera derrota consecutiva
30/8/2024 | El lateral proveniente de Belgrano pasó por la clínica y esta tarde firmará con el Xeneize por tres años y medio.
27/8/2024 | Por pedido de Diego Martínez, el Xeneize tiene avanzadas las negociaciones con un defensor de Belgrano para reforzar la posición.
19/7/2024 | La Lepra ganó en el descuento por 1-0 ante el Guapo en el inicio de la jornada de viernes. La fecha continúa con el duelo entre Belgrano y Riestra, mientras que Rosario Central recibe a Sarmiento a las 21.
18/5/2024 | El Millonario recibe al Pirata por la segunda fecha del certamen doméstico tras una semana victoriosa.
15/5/2024 | El Granate goleó 5-0 al Metropolitanos venezolano y se clasificó a la siguiente ronda. El Pirata le ganó 1-0 a Real Tomayapo en Córdoba y sigue arriba en su grupo.
10/5/2024 | El entrenador confirmó en conferencia de prensa que la dirigencia ya había tomado la decisión de despedirlo antes del duelo.
26/4/2024 | Los de "La Docta" se impusieron 2 a 0 y cumplió con su objetivo de cosechar tres puntos que le permitan quedar como único puntero.
2/4/2024 | El Bicho ganó 3-2 a Nacional -llegó a golear 3-0- y arrancó con el pie derecho, mientras que Belgrano sostuvo el 0-0 ante Inter de Porto Alegre en el Kempes.
2/4/2024 | Belgrano tendrá un inicio complicado recibiendo a Inter de Porto Alegre, Argentinos Juniors viajará a Paraguay para jugar ante Nacional y Defensa y Justicia a Perú para enfrentar a César Vallejo.