Sin sobresaltos River goleó a Racing de Córdoba
9/3/2023 | En el marco de los 32vos del torneo el Millonario superó al equipo de la "docta" por 3 a 0 y accedió a la siguiente instancia
9/3/2023 | En el marco de los 32vos del torneo el Millonario superó al equipo de la "docta" por 3 a 0 y accedió a la siguiente instancia
13/10/2022 | El entrenador millonario afirmó que es el "final de su contrato" y que "no seguirá en el club", ya que se tomará "una breve pausa". Y también resaltó que estaba ahí "para agradecer" a los dirigentes y a los hinchas.
20/9/2022 | Por los compromisos de Armani con la selección, el arquero valletano estará ante Talleres de Córdoba por la Liga Profesional y ante Patronato de Paraná por Copa Argentina.
14/9/2022 | Tras la derrota en el superclásico, el "millonario" desde las 19 será local en el Monumental ante "El Taladro". Los de Gallardo deben sumar para seguir teniendo aspiraciones de pelear por el campeonato
12/9/2022 | Apenas fue retirado en camilla Rodrigo Aliendro, el doctor Rubén Argemi abandonó el banco de suplentes xeneize y puso a disposición el departamento médico para que le realizaran una tomografía.
4/9/2022 | Con el cipoleño Ezequiel Centurión por el lesionado Franco Armani en el arco millonario, River recibirá a Barracas Central en el marco de la 17° fecha de la Liga Profesional
27/8/2022 | El millonario se imponía con gol de Pablo Solari y tras una mano polémica Mateo "Chapita" Retegui de penal le dio la igualdad a los de Victoria.
23/8/2022 | El conjunto millonario habría recibido una invitación a participar de un triangular internacional entre el 13 y el 20 de noviembre en nuestro país con equipos extranjeros.
9/8/2022 | El deporte más popular de nuestro país, siempre tiene historias para contar. Frases hechas que se usan habitualmente, pero pocos saben los motivos y el porqué de las mismas. Una de ellas es "los cinco grandes".
7/8/2022 | Con tanto del cordobés Matías Suárez en tiempo de descuento, el millonario rescató tres puntos valiosos.
7/8/2022 | Los de Gallardo buscarán meterse dentro de los primeros diez lugares del campeonato, mientras que el Diablo está fuera de los primeros 20 puestos del torneo
6/8/2022 | La entidad de Nuñez recibirá en lo que resta del año 14 shows musicales de primer nivel mundial. ¿Afectará el piso del campo de juego?
4/4/2022 | Por diferentes hechos de vandalismo ante Gimnasia, Boca y el viaje a Salta, el club aplicó la sanción a 319 hinchas.
20/1/2022 | Amazon Prime Video será sponsor por un año, a cambio dos millones y medio de dólares, en una clara demostración de la penetración que intenta el gigante de comercio electrónico en el fútbol argentino.
25/11/2021 | El Millonario festeja la corona del fútbol Argentino tras 7 años, y a tres fechas del final del torneo.