Club River Plate

FIN DE UNA ERA
Marcelo Gallardo anunció que dejará River Plate

13/10/2022 | El entrenador millonario afirmó que es el "final de su contrato" y que "no seguirá en el club", ya que se tomará "una breve pausa". Y también resaltó que estaba ahí "para agradecer" a los dirigentes y a los hinchas.

LIGA PROFESIONAL
Sin margen de error, River recibe a Banfield

14/9/2022 | Tras la derrota en el superclásico, el "millonario" desde las 19 será local en el Monumental ante "El Taladro". Los de Gallardo deben sumar para seguir teniendo aspiraciones de pelear por el campeonato

SUPERCLÁSICO
El gran gesto del médico de Boca con River y Aliendro

12/9/2022 | Apenas fue retirado en camilla Rodrigo Aliendro, el doctor Rubén Argemi abandonó el banco de suplentes xeneize y puso a disposición el departamento médico para que le realizaran una tomografía.

LIGA PROFESIONAL
A River solo le sirve sumar de a tres

4/9/2022 | Con el cipoleño Ezequiel Centurión por el lesionado Franco Armani en el arco millonario, River recibirá a Barracas Central en el marco de la 17° fecha de la Liga Profesional

FÚTBOL ARGENTINO 
Interesante oferta a River para la pretemporada 

23/8/2022 | El conjunto millonario habría recibido una invitación a participar de un triangular internacional entre el 13 y el 20 de noviembre en nuestro país con equipos extranjeros.

FÚTBOL ARGENTINO
Así nacieron los cinco grandes

9/8/2022 | El deporte más popular de nuestro país, siempre tiene historias para contar. Frases hechas que se usan habitualmente, pero pocos saben los motivos y el porqué de las mismas. Una de ellas es "los cinco grandes".

Ver más noticias