Cayó el ausentismo por certificados de trabajadores en las escuelas de Neuquén
18/12/2024 | La ministra de Educación neuquina, Soledad Martínez, presentó el balance de su primer año de gestión en el área.
18/12/2024 | La ministra de Educación neuquina, Soledad Martínez, presentó el balance de su primer año de gestión en el área.
4/12/2024 | La ministra de Educación Soledad Martínez recorrió diversos establecimientos educativos para interiorizarse de la situación.
28/11/2024 | En representación de todo el curso, dos alumnas defienden una Estación Meteorológica Electrónica. El evento se lleva a cabo en Buenos Aires.
2/10/2024 | La primera denuncia es del año 2023 y ahora otras alumnas aseguraron haber sido acosadas por el mismo profesor. Una de ellas abandonó el colegio.
26/9/2024 | El nuevo Sistema Único de Mantenimiento Escolar (SUME) fue diseñada para optimizar la gestión de incidencias y mantenimiento de los edificios de Neuquén.
19/9/2024 | Se trata del Centro de Iniciación Artística N°5 de San Martín de los Andes, que actualmente funciona en cinco espacios prestados.
3/8/2024 | Iban a dar clases a la escuela 164, cuando los sorprendió una tormenta.
25/7/2024 | El nivel primario será reubicado, mientras que el inicial permanecerá en el establecimiento.
20/7/2024 | El objetivo es sistematizar la información sobre el estado de los edificios, crear un registro de trabajadores y alumnos.
12/7/2024 | La ministra de Educación, Soledad Martínez, comentó que se están realizando las readecuaciones del hotel del ISSN tras el incendio en la Escuela 164.
26/6/2024 | Informaron que en cada localidad de la provincia se podrá colaborar.
21/5/2024 | La movilización se realizará el miércoles. Participarán docentes, no docentes y universitarios.
20/5/2024 | Los ministros de Infraestructura y Educación firmaron actas para reactivar los trabajos en la EPET Nº1 de Cutral Co y EPET Nº 11 de Zapala