Robo de moto

ALLANAMIENTO EN CONFLUENCIA
Robó una moto a mano armada y ahora está preso

14/7/2020 | Tras un allanamiento en el barrio Confluencia, la Policía logró capturar a un joven que el sábado pasado robó a punta de pistola, una motocicleta en el bajo neuquino.

HALLAZGO CASUAL
Encontraron otra moto robada en Cuenca XV

26/6/2020 | Ayer por la tarde, personal policial del Departamento Sustracción de Automotores logró la recuperación de una motocicleta marca Rouser 200 cc., luego de reconocerla estacionada en el patio frontal de una vivienda del barrio Cuenca XV.

CAYERON EN LA TRAMPA
Simuló ser un comprador para recuperar su moto robada

24/6/2020 | La víctima del robo de una motocicleta se hizo pasar por un posible comprador del vehículo sustraído, para poder recuperarla y a la vez, dar con los delincuentes que se la habían sustraído.

LA ABANDONARON A LA MEDIA HORA
Robaron por segunda vez la misma moto en San Lorenzo

12/6/2020 | La Policía encontró abandonada, en cercanías a la Laguna de San Lorenzo, una motocicleta tipo enduro. Su dueña apareció a los minutos y confirmó que era la segunda vez que se la robaban en pocos días.

TENÍA LA PINTURA ALTERADA
Encontraron en Confluencia una moto robada en Cipolletti

11/6/2020 | En un operativo de rutina, efectivos de la Comisaría N° 19 del barrio Confluencia, demoraron a un joven de 18 años y secuestraron la motocicleta que conducía luego de descubrir que había sido robada en Cipolletti en Diciembre pasado.

DENTRO DE UN ESTACIONAMIENTO PRIVADO
Lo atraparon tratando de robarse una moto en el bajo

11/6/2020 | Un joven de 19 años fue atrapado por personal de la Comisaría N°2 cuando intentaba forzar el sistema de arranque de una motocicleta dentro de un estacionamiento privado sobre la calle Perito Moreno.

Ver más noticias