TN

AUTOMOVILISMO
Antonino García largará adelante en su serie del TN

19/3/2022 | En Paraná, la pole quedó en manos de Carlos Javier Merlo. El rionegrino lo escoltó y largará primero en la segunda serie. Urcera, con 50 kilos de lastre, quedó 18° y Benvenuti, 20°

AUTOMOVILISMO
Juan Cruz Benvenuti se suma al Turismo Nacional

23/2/2022 | El piloto de Villa La Angostura debutará el próximo fin de semana en Bahía Blanca. Manejará un KIA Cerato del Alifraco Sports. De esta manera concreta su ambición de sumar otra categoría a su actividad anual.

TN EN ROSARIO
Manu Urcera avanzó hasta alcanzar el podio

30/8/2021 | Fin de semana positivo para José Manuel Urcera en la Clase 3 del TN. Luego de clasificar décimo, escaló en la serie y en la final terminó segundo, para alcanzar su decimotercer podio en la divisional.

TURISMO NACIONAL
Urcera décimo y la pole en manos de Pernía

28/8/2021 | Con el Ford Focus, Leonel Pernía consiguió ser el mejor de la clasificación de la división mayor de Turismo Nacional, en el autódromo de Rosario. Urcera, décimo con el 408. El rionegrino García quedó decimosexto.

AUTOMOVILISMO
Urcera: “Siempre sueño con ser cada vez mejor”

6/8/2021 | El piloto rionegrino cumple este fin de semana 300 carreras en el automovilismo nacional. Entrevistado por “Grito Sagrado”, recordó sus inicios, compartió sus sueños y contó que es lo que más disfruta de las carreras. Mirá los videos.

AUTOMOVILISMO - TURISMO NACIONAL
Antonino García largará adelante en su serie

3/7/2021 | El oriundo de Luis Beltrán clasificó sexto en la Clase 3 y largará segundo en la tercera serie del domingo. Polémica participación de Urcera que no estuvo en los entrenamientos y clasificó 28vo. La pole fue para Werner.

Ver más noticias