Turismo nacional

TURISMO NACIONAL
Antonino García y Manu Urcera largarán entre los 10 primeros

21/8/2022 | Los pilotos regionales están en los primeros lugares de cara la competencia que se llevará a cabo este domingo en San Nicolás. Ambos corren con lastre, producto de victorias obtenidas que los califica para obtener el campeonato.

GARCIA SEGUNDO, URCERA LIDER
Videos: Accidentado fin de semana del TN en Paraná

21/3/2022 | Un múltiple accidente obligó a la salida de la bandera roja en la largada de la Clase 2. El rionegrino Antonino García escoltó a Pernía en la Clase 3, divisional cuyo campeonato lidera José Manuel Urcera.

AUTOMOVILISMO
Antonino García largará adelante en su serie del TN

19/3/2022 | En Paraná, la pole quedó en manos de Carlos Javier Merlo. El rionegrino lo escoltó y largará primero en la segunda serie. Urcera, con 50 kilos de lastre, quedó 18° y Benvenuti, 20°

TURISMO NACIONAL
Brillante triunfo de Urcera en Bahía Blanca

27/2/2022 | El rionegrino se impuso en la primera prueba de la clase 3 de la temporada 2022. Registró la pole position, ganó su serie y la final. Benvenuti, fue noveno en su debut y Antonino García quedó decimo-segundo.

AUTOMOVILISMO
Urcera largará adelante en su serie del TN

26/2/2022 | El piloto rionegrino fue segundo en la primera clasificación del año y mañana largará primero en la segunda serie. La pole fue para el puntano Javier Merlo. Antonino García quedó quinto y el neuquino Benvenuti, que debuta, fue decimotercero.

AUTOMOVILISMO
Juan Cruz Benvenuti se suma al Turismo Nacional

23/2/2022 | El piloto de Villa La Angostura debutará el próximo fin de semana en Bahía Blanca. Manejará un KIA Cerato del Alifraco Sports. De esta manera concreta su ambición de sumar otra categoría a su actividad anual.

Ver más noticias