VIDEO: El Halo evitó otra tragedia en el automovilismo
13/8/2022 | Un accidente en la Formula E terminó con 8 autos amontonados y apilados. La seguridad hizo que todos salgan ilesos.
13/8/2022 | Un accidente en la Formula E terminó con 8 autos amontonados y apilados. La seguridad hizo que todos salgan ilesos.
22/6/2022 | El actor y el piloto se asociaron para montar una mega producción para realizar una película que será dirigida por Joseph Kosinski, quién estuvo al frente de Top Gun: Maverick
24/4/2022 | Red Bull consiguió el 1-2 en el Gran Premio de Emilia Romagna con Max Verstappen liderando a Sergio Pérez. Charles Leclerc perdió puntos importantes en el campeonato.
23/4/2022 | Con una muy buena maniobra en el inicio de la última vuelta, el argentino se quedó con la victoria en la carrera Sprint de la Formula 3 y se subió al podio por primera vez.
30/3/2022 | El equipo Haas hizo un relevamiento del estado del monoplaza del alemán luego del incidente en la clasificación en Arabia y dieron un estimado de lo que les saldrá repararlo para Australia.
25/3/2022 | Momentos de tensión se viven en Jeddah, donde está la F.1, tras un incendio en las instalaciones de la empresa petrolera cercana al circuito. ¿Fue un atentado?
21/12/2021 | Para hacer las carreras más parejas y emocionantes, se modificarán lo vehículos el año que viene. Aquí, las claves.
12/12/2021 | Max Verstappen ganó el campeonato 2021 de la Fórmula 1 en una intensa lucha final ante Lewis Hamilton luego de un safety car que acercó al neerlandés.
5/12/2021 | El británico logró la victoria en el circuito de Jeddah y alcanzó en la punta del campeonato al neerlandés; el título se define en Abu Dabi.
2/12/2021 | El británico afirmó que “otros decidieron que debía correrse” en ese país y pidió más implicación a la Fórmula 1 en la lucha contra las desigualdades.
21/11/2021 | El piloto británico se quedó con el Gran Premio en Losail de punta a punta y está a ocho puntos del neerlandés en la pelea por el campeonato.
14/11/2021 | El británico le arrebató el liderazgo del Gran Premio de Brasil al neerlandés Max Verstappen, que aun se mantiene como puntero del campeonato.
11/11/2021 | Los restos del quíntuple campeón de la Fórmula 1 fueron trasladados del cementerio al mausoleo.
7/11/2021 | El neerlandés se quedó con el Gran Premio por delante de Lewis Hamilton y el piloto local, Sergio "Checo" Pérez.
25/10/2021 | El nerlandés cree que las dos próximas carreras jugarán un papel crucial en la lucha por el título mundial. A falta de cinco carreras, el piloto de Red Bull aventaja por 12 puntos al actual campeón, Lewis Hamilton.