Siete de cada 10 argentinas jóvenes trabajan en condiciones informales
18/4/2025 | La Organización Internacional del Trabajo (OIT) señaló que tanto hombres como mujeres jóvenes se ven muy afectados por estas condiciones laborales.
18/4/2025 | La Organización Internacional del Trabajo (OIT) señaló que tanto hombres como mujeres jóvenes se ven muy afectados por estas condiciones laborales.
12/10/2024 | El Gobierno reglamentó artículos de la reforma laboral que están incorporados en la Ley Bases. Los detalles.
30/9/2024 | Para intentar suavizar tensiones tras la reforma laboral, Guillermo Francos, recibió en Casa Rosada a la cúpula sindical.
26/9/2024 | La Mesa Nacional del Transporte resolvió la medida de fuerza. Los integrantes de la organización esperan adhesiones de otros sectores de trabajadores.
26/9/2024 | El Ejecutivo Nacional aseguró que apunta a promover el incremento del empleo registrado.
22/7/2024 | La reunión se realizará este miércoles. Uno de los puntos de fricción entre gremios y empresarios es el bloqueo a las empresas.
11/6/2024 | Marcelo Rucci, Carlos Quintriqueo, Juan Carlos Levi y Maximiliano Arévalo tuvieron un encuentro para analizar la situación económica.
2/5/2024 | El presidente de Chile afirmó que "no se vive para trabajar, se trabaja para vivir".
26/4/2024 | El radicalismo presentó varios proyectos como la Modernización Laboral y el Fondo de Cese Laboral.
25/4/2024 | Se terminaron bajando de 60 a 16 los artículos del proyecto que envió el Gobierno. Cómo impactarán las modificaciones en las contrataciones.
11/4/2024 | Se produjo la apertura de la CGT a discutir algunos puntos de la propuesta.
10/4/2024 | Guillermo Francos y Nicolás Posse recibieron a los gremios para evitar un posible paro de camioneros y hablar de la nueva Ley Ómnibus.
28/3/2024 | El miércoles el oficialismo presentará el nuevo proyecto de ley para que se trate en el recinto el 25 de abril.
24/1/2024 | Los mismos forman parte de la reforma laboral que introducía el decreto. La decisión fue tomada por la jueza laboral de feria Liliana Rodríguez Fernández.
21/12/2023 | Hubo modificaciones en torno a los juicios laborales, periodos de prueba, licencias por embarazo y en despidos e indemnizaciones.