Rugby Championship

RUGBY CHAMPIONSHIP
Los Pumas locales en Avellaneda ante Sudáfrica

17/9/2022 | El partido se desarrollará este sábado desde las 16.10 en el estadio Libertadores de América-Ricardo Bochini de Independiente. El encuentro será por la quinta y penúltima fecha del certamen del hemisferio Sur

RUGBY INTERNACIONAL
Los Pumas vencieron a Italia y cortaron la mala racha

13/11/2021 | El seleccionado argentino de rugby se impuso por 37-16 sobre su par italiano y lograron así dejar atrás siete caídas consecutivas. A la gira europea ahora le resta solo el duelo ante Irlanda.

RUGBY INTERNACIONAL
Los Pumas cerraron el Championship con otra derrota

2/10/2021 | El seleccionado argentino cayó contra los Wallabies por 32-15 y cerró el torneo con otra dura derrota. El equipo argentino no logró ningún triunfo en la edición 2021 del campeonato.

PAPELÓN NACIONAL
Escándalo en Los Pumas: detenidos por romper la burbuja

30/9/2021 | Seis rugbiers y dos miembros del staff dejaron Queensland, sin saber de las restricciones por la pandemia de coronavirus: están en un hotel y se perderán el duelo ante Australia de Rugby Championship.

NO SE PEINEN
A los Pumas no los cuentan ni para la foto

24/9/2021 | Los capitanes de las selecciones hicieron la tradicional foto que reúne a las potencias del Hemisferio Sur. Sin embargo Julían Montoya no apareció en el retrato.

Ver más noticias