Djokovic sigue celebrando buenas noticias
31/1/2023 | El tenista serbio no tendrá problemas de entrada a Estados Unidos pese a no estar vacunado contra el Covid
31/1/2023 | El tenista serbio no tendrá problemas de entrada a Estados Unidos pese a no estar vacunado contra el Covid
12/9/2022 | El español ganó por 6-4, 2-6, 7-6 (7-1) y 6-3 al noruego Casper Ruud, en la definición del Abierto de los Estados Unidos donde también se consagró como el nuevo número 1 del ranking mundial.
9/9/2022 | Al Abierto de Estados Unidos le quedan tres partidos y dos de los cuatro tenistas van por el premio doble, uno deportivo y el otro económico. Quedar en la historia es para todos
1/9/2022 | Sara Bejlek trató de bajarle las aguas a la ola de críticas que ha recibido luego de las imágenes difundidas en todo el mundo.
25/8/2022 | El último Grand Slam del año comenzará el próximo lunes: Báez se medirá con Alcaraz mientras que Cerúndolo con Andy Murray
23/8/2022 | De no hacerlo perdería los 1.200 puntos de la final de 2021 y peligraría el top10.
22/8/2022 | Nuestro país tendrá a 15 tenistas, peleando por un lugar en el cuadro principal del Abierto de Estados Unidos, que ya cuenta con seis representantes albicelestes
9/8/2022 | La jugadora norteamericana, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, anunció hoy en una carta publicada en la revista Vogue que está preparada para dejar el tenis en las próximas semanas.
21/7/2022 | El ex tenista norteamericano, aseguró que no está de acuerdo con que el serbio no pueda estar en el último grande del año.
14/7/2022 | Tras ganar Wimbledon, Novak Djokovic mira de reojo sus opciones de participar en el próximo US Open sin la condición de estar vacunado.
17/9/2021 | La joven de 18 años recibió más de dos millones de dólares por el Grand Slam y contó cómo piensa administrarlos. Todavía no entró ni al home-banking.
12/9/2021 | El número 2 del mundo, se tomó revancha de la final de Australia y se quedó con el triunfo por 6-4, 6-4 y 6-4. El serbio no pudo ganar los cuatro Grand Slam en un año, algo que no sucede desde 1969
4/9/2021 | El Peque le ganó en tres sets al eslovaco Alex Molcan: 6-4, 6-3 y 6-3 y ahora enfrentará al neerlandés Botic van de Zandschulp, verdugo de Bagnis. El griego Tsitsipas y el ruso Rublev quedaron eliminados.
2/9/2021 | El encuentro entre el Peque y el sudafricano fue suspendido por un diluvio, pero cuando se pudo continuar el argentino logró una victoria contundente y está en la tercera ronda del Abierto de los Estados Unidos.
1/9/2021 | El tandilense Juan Martín Del Potro volverá al US Open, donde se coronó en el 2009, y lo hará frente a una de los jugadores históricos del tenis mundial.