Copa Libertadores 2021

FIN DE LA ILUSION
Mineiro goleó a River y lo dejó sin sueño copero

19/8/2021 | El equipo brasileño se impuso con dos tantos de Matías Zaracho y uno del imponente Hulk; por primera vez en los últimos 11 años no habrá equipos argentinos en semifinales.

SOLO AVANZÓ RIVER
El fútbol argentino, noqueado en la Libertadores

22/7/2021 | Para encontrar un único equipo argentino en cuartos de Libertadores, hay que retroceder hasta 2011. Este año, sólo avanzó River. Brasil se aseguró cuatro cupos y podría llegar a seis. Barcelona de Ecuador, el invitado inesperado.

NO PEGA UNA
El plantel de Boca deberá aislarse durante siete días

21/7/2021 | La decisión tomada por la ministra de Salud Carla Vizzoti es por temor a que se haya roto la burbuja. El Xeneize debería visitar este sábado desde las 20.15 a Banfield por la segunda fecha del torneo local.

ESCANDALO COPERO
Pergolini disparó contra Riquelme y Cascini

21/7/2021 | Una vez más, el ex-vicepresidente xeneize atacó al actual Consejo de Fútbol del club. "Hablar a las 2 de la mañana o hacerte el loquito a los golpes me parece que es una locura", señalo en referencia a Riquelme y Cascini

CON TRANSMISION DE AM550
River visita a Argentinos con la necesidad de ganar

21/7/2021 | El equipo de Gallardo se presenta esta noche en La Paternal con el objetivo de clasificar a cuartos de final y de esa manera seguir alimentando su sueño copero. Está obligado a convertir ya que el 0 a 0 clasifica a los de Milito.

HIZO GOLES Y QUEDÓ AFUERA
Otra vez el VAR: Boca afuera de la copa

20/7/2021 | A Boca le volvieron a anular un insólito gol por el Var y en los penales perdió el celular de Dios, quedando afuera de la copa.

CON TRANSMISIÓN DE AM550
Boca se juega todo ante Mineiro

20/7/2021 | El Xeneize se enfrentará esta tarde desde las 19.15 al Atlético Mineiro en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

EL MARISCAL SE LE PLANTÓ A NAPOLEÓN
VIDEO: Milito le paró el carro a Gallardo

15/7/2021 | Luego del cerrado 1-1 entre River y Argentinos, los técnicos cruzaron palabras por pedidos de tarjetas y faltas de manera no muy amistosa.

Ver más noticias