HISTORIA DE VIDA

CLAVE DE FA
La historia del abogado del rock: El extraño de pelo largo

11/9/2023 | Joe Stefanuolo fue el encargado de resolver los problemas con la ley de muchos de los músicos ídolos de los 70, 80 y 90s. A días de estrenarse el documental de su vida, te contamos su historia y las mejores anécdotas.

HISTORIA DE VIDA
Las diminutas creaciones del maestro Perfumo

24/9/2022 | Este maestro y carpintero patagónico, todos los fines de semana adorna la feria de artesanos de Puerto Deseado con sus pequeños y maravillosos juguetes hechos a mano.

RUMBO AL MUNDIAL
Sadio Mané, la estrella que elige no olvidar

31/8/2022 | A 86 días de Qatar, te contamos la particular historia del delantero del Bayern Múnich y de la selección de Senegal. Una rara avis dentro del fútbol.

SUFRIÓ QUEMADURAS EN SU CUERPO
Joaquín, un nene que hace tortas para pagar su operación

13/11/2021 | Necesita realizarse una operación muy costosa el año que viene y hoy tiene un propósito específico: recaudar los $200.000 que le sale la reconstrucción facial por las cicatrices del incendio.

ARTE Y VIDA
“Plasmo en la obra aquello de lo que mi cabeza se enamoró"

26/7/2021 | Tras horas de meditación en medio de la naturaleza, y utilizando la técnica de pintura china Sumi-e, ella pinta sobre seda las flores silvestres que abrigan las laderas del volcán Copahue en todas las estaciones del año.

HISTORIA VIVA
El pescador de los confines del mundo

8/7/2021 | Guía de pesca en zonas extremas, fotógrafo casual del New York Times, confidente de personalidades de todo el mundo, así es Alejandro Martello, un apasionado patagónico que anda por el mundo intentando descifrar lo que le dice la naturaleza.

AVENTURA
Un viaje por América, un perro y un pan lactal

30/3/2021 | Coty recorre la Patagonia con el sueño de unir el continente y llegar hasta Alaska. Este viaje se solventa con charlas de adiestramiento canino a la gorra y tiene un co-piloto muy particular: su perro Américo.

HISTORIA VIVA
Vida de guardafaunas: bien de familia

27/1/2021 | Jorge González y Carla Poleschi son pareja, familia y, además los encargados de custodiar, estudiar y proteger a los ejemplares de la mayor reserva de Pingüinos de Magallanes del mundo: Punta Tombo en la costa de Chubut.

HISTORIA VIVA
La Doctora Botti: una médica rural del norte neuquino

15/11/2020 | "Cuando vas conociendo que atrás de un hombre que está todo el tiempo a la intemperie, hay una mujer en la casa, que organizó toda la vida familiar, entendés que la mujer de campo es una mujer llena de recursos".

Ver más noticias