PAN AMERICAN ENERGY (PAE)

AMBIENTE, EDUCACION Y CIUDAD
Centenario cuenta con el tercer Ecopunto de la provincia

23/7/2021 | El programa "Promotores Ambientales" sigue avanzando. En una semana se inauguraron tres "ecopuntos" en distintas localidades de la provincia. Un espacio diseñado para la recepción y saparación de elementos desechables para que recuperadores urbanos articulen con las plantas de reciclaje.

AMBIENTE Y CIUDAD
Neuquen cuenta con el primer “Ecopunto”

16/7/2021 | Dentro del programa "Promotores Ambientales" se inauguró el primer ecopunto en la provincia del Neuquén. Un espacio destinado diseñado y construido para la recepción y saparación de elementos desechables.

PETROLEO Y TENDENCIAS
Recuperación en la producción de los no convencionales

6/7/2021 | Luego de un año con nula actividad, producto de las medidas implementadas para enfrentar la pandemia, comienza a visualizarse la recuperación de la producción de crudo en los "No Convencionales". El petróleo convencional se mantuvo invariante.

ANALISIS MENSUAL
Se fue febrero con señales que anticipan cambios en la industria

26/2/2021 | Cierra febrero con muchas señales que marcarán las próximas movidas en el tablero de ajedrez petrolero. Repasar e interpretar cada movida puede llevar a entender hacia donde se dirige la política y la industria energética sin los endulzados relatos de los gobiernos provinciales.

ESTUDIANTES AVANZADOS
PAE convoca pasantes para este 2021

7/1/2021 | A través del programa nacional, la compañía busca acompañar a los jóvenes al asumir sus primeras responsabilidades laborales.

ANUNCIOS Y SEÑALES
YPF al frente de la CEPH

18/12/2020 | El CEO de YPF, Sergio Affronti, fue elegido presidente de la Cámara de Exploración y Producción de Hidrocarburos (CEPH) para el periodo 2021-2023. Un giro en la conducción de la entidad empresaria.

PROGRAMAS PARA JOVENES
Herramientas tecnológicas para estudiantes

13/11/2020 | Como si fuera la película “Volver al futuro” protagonizada por Michael Fox y Christopher Lloyd, los jóvenes neuquinos aprendieron herramientas para elegir su futuro.

DESAFIANDO EL STATUS QUO
Hackatón virtual enfocada a la diversificación productiva

21/10/2020 | La propuesta está dirigida a emprendedores y organizadores con interés por la generación de proyectos productivos, creativos e innovadores. Cuenta con el apoyo del gobierno provincial y Socialab.

PLAN GAS
La industria retiene gas a la espera de mejores precios

15/10/2020 | Luego de varias idas y vueltas el presidente Alberto Fernández anunciará las medidas que apuntarán a incentivar la producción gasífera. Existen en la cuenca más de 60 pozos gasiferos no conectados

PROGRAMA DE CAPACITACION
Solo para emprendedores

23/9/2020 | Tras un acuerdo entre PAE y la Municipalidad de Neuquén implementaron el Programa de Acompañamiento para Emprendedores de la ciudad. El beneficio alcanza a 30 proyectos que tendrán el acompañamiento profesional.

LA CRISIS COMO OPORTUNIDAD
La digitalización en epoca de pandemia

11/5/2020 | La industria se refugio en la tecnología para avanzar en epoca de pandemia. Muchas PyMEs locales fueron acompañadas para transitar esta etapa y aprender de la crisis.

PAE REAFIRMO COMPROMISO
Equipamientos, rodados y aportes a la salud publica

2/5/2020 | El sistema de salud provincial jamás recibió tantas donaciones en tan poco tiempo. En los momentos que el Covid-19 arrasa con los mercados mundiales, las compañías petroleras aportan recursos a los estados provinciales para enfrentar una potencial crisis sanitaria.

Ver más noticias