Infraestructura eléctrica en expansión El “reclamo histórico” que empezó a resolverse en Chos Malal Rolando Figueroa habilitó una obra del EPEN que suma suministro eléctrico seguro para 87 lotes ubicados sobre la Ruta 40. La inversión, cercana a los 300 millones de pesos, apunta a acompañar el crecimiento urbano de la ciudad.
Regiones del Pehuén y Alto Neuquén Figueroa activó obras por millones en el norte neuquino y sorprendió con un plan
JORNADAS INTERNACIONALES EN NEUQUÉN Experto mundial en desastres elogió a Neuquén: "Tener el SIEN es un avance que pocos países lograron"
EL MAPA TURÍSTICO DE LA PROVINCIA El turismo nacional destaca a Neuquén como modelo: "tiene un plan que trasciende gobiernos"
Durante varias horas la lluvia da tregua, pero el clima sigue inestable ¿cómo estará el tiempo este viernes?