SAN CARLOS DE BARILOCHE

HISTORIAS VERDES
¡Ey! ¿Vamos a salvar árboles?

12/7/2021 | El movimiento ecologista de Bariloche, Circuito Verde, sin escudo, capa ni espada, salió a rescatar  árboles y plantas nativas que corrían riesgo de perderse por el avance de una obra. Cómo trabajan los “eco-héroes” de la zona cordillerana.

INVIERNO 2021
En fotos, nadadores de aguas frías reciben el invierno sumergidos

25/6/2021 | No debe haber imagen más fuerte, atractiva e impactante que observar a los nadadores de aguas frías zambullirse en el mar o el lago solamente con una malla. ¡Imagínense en pleno invierno y en la Patagonia! Pues así fue; y así recibieron el invierno.

HISTORIAS VIVAS
Subir al Everest: sueño cumplido

17/6/2021 | ¿Cómo se llega  a ser el 27º argentino en plantar bandera en lo más alto del mundo? Esa es la historia de Javier, el barilochense que rompió sus propios límites, entrenó duro y llegó a la cumbre del monte Everest.

HISTORIAS VIVAS
Chiwi Giambirtone, el ojo de la Patagonia

12/5/2021 | El fotógrafo barilochense, José Luis Giambirtone, conocido por todos simplemente como “Chiwi”, sorprende diariamente con sus imágenes de paisajes, eventos, personalidades y productos. Reconocido por sus pares y por medios importantes –como la Agencia Reuters –a través de su lente nos comparte lo maravillosa que puede ser la Patagonia. 

HISTORIAS VIVAS
La historia de Roger y su bolso siempre listo

3/5/2021 | Conozcamos la historia viva de Roger Morales; es ex futbolista, actual director técnico y es el cipoleño que está preparado para ir adonde lo necesiten.

MÚSICA REGIONAL
Canciones Sin Fin, de la Patagonia al mundo

15/4/2021 | Al arte  y a la cultura, no hay nada que las detenga. Podrán cambiar las conexiones y las formas de comunicación, pero la música siempre encontrará un nuevo camino para unirnos. Llega el Festival de la Canción Sin Fin, de Bariloche al mundo.

HISTORIAS VIVAS
Un relato sobre el último gran baqueano

28/1/2021 | “Don Alfonso, respetuoso, solitario, resistente, alegre, conocedor y sabio” así lo recuerda este bello texto a Huenchupan, el cuidador de los caminos entre Bariloche y El Bolsón. Una historia que revive a la Patagonia profunda.

Ver más noticias