TC Pista Mouras

CON EL MORIATIS COMPETICIÓN
Valentín Jara sumó podio y va por más

5/7/2022 | Con el tercer puesto obtenido en La Plata, el joven de la capital neuquina pasó del 8to puesto al 5to del Campeonato. La próxima fecha del TC Pista Mouras será del 22 al 24 de julio en el autódromo de La Plata. MIRÁ LA ENTREVISTA 

AUTOMOVILISMO
Se corre el Mouras y las Pick Up en La Plata

29/4/2022 | Con los entrenamientos de hoy, comenzó la cuarta fecha del TC Mouras y el Pista, donde varios corredores zonales buscarán puntos para el campeonato.

NUTRIDA ACTIVIDAD EN LA PLATA
Urcera debutó, Werner triunfó

13/3/2022 | El rionegrino hizo su estreno en el TC Pick Up con un decimocuarto puesto. La carrera fue ganada por Werner. Gran presencia regional en las diferentes categorías de la ACTC.

AUTOMOVILISMO
En La Plata, Urcera debutó en el TC Pick Up

12/3/2022 | El piloto Rionegrino arrancó su incursión en la camiones dentro de un fin de semana cargado de emociones en La Plata, que también tiene la fecha del Mouras y el pista Mouras.

AUTOMOVILISMO
Magro domingo para los regionales en el Mouras

21/2/2022 | Flojos desempeños tuvieron los pilotos de Río Negro y Neuquén en la tercera fecha de las categorías escuela de la ACTC. Lo mejor fue para el viedmense Benjamín Ochoa, que terminó séptimo en el Pista Mouras.

AUTOMOVILISMO
Los regionales hicieron negocio en La Plata

6/2/2022 | En el autódromo Roberto Mouras se llevó a cabo la segunda fecha del TC Mouras y el TC Pista Mouras. La mayoría de los regionales logró avanzar en las finales del domingo.

AUTOMOVILISMO
Los regionales vuelven a la pista en La Plata

4/2/2022 | En el autódromo Roberto Mouras se desarrollará a partir de hoy la segunda fecha de los torneos del TC Mouras y el TC Pista Mouras. La región estará representada por seis pilotos.

ARRANCÓ EL AUTOMOVILISMO
Ochoa se llevó el primer triunfo en su debut en el Mouras

16/1/2022 | Comenzó la temporada de la ACTC con el TC Mouras y el Pista Mouras, el oriundo de Viedma se alzó con la victoria en la tercera categoría. Muy buen debut del neuquino Valentín Jara en el Pista quedando sexto.

AUTOMOVILISMO
Jara asciende al Pista Mouras con el Candela Competición

30/12/2021 | Finalmente se confirmó el ascenso de Valentín Jara a la categoría menor de la ACTC. De esta manera, Neuquén tendrá representantes en todas las divisionales: Benvenuti en el TC, De la Iglesia en el TC Pista, Fabrizio Benítez en el Mouras y Jara y Nimo en el Pista Mouras.

HOY PRUEBA UN TC PISTA MOURAS
Valentín Jara: “Mi familia es un pilar fundamental en todo esto”

23/9/2021 | El neuquino, que es un animador principal de la Fórmula 3 Metropolitana, probará este jueves un Ford de TC Pista Mouras. Antes de la prueba, habló con "Grito Sagrado" y contó que está trabajando para desembarcar en esa categoría en el 2022.

PILOTO DE TC PISTA MOURAS
Ramiro De Bonis desmintió haber estado detenido

23/8/2021 | El piloto realizó su descargo y aclaró cuál es su situación judicial. “Yo no tengo pendiente un juicio oral sino un juicio abreviado porque mi causa se está cerrando ya”, dijo.

AUTOMOVILISMO
Benítez: “El objetivo primordial es lograr el pase al Mouras”

19/8/2021 | El piloto neuquino se clasificó a la Copa de Plata del TC Pista Mouras y ahora va por más. En diálogo con “Grito Sagrado” expresó su alegría por correr con una Chevrolet 0 km y reconoció ser un privilegiado por estar corriendo en la órbita de la ACTC. Mirá el video.

Ver más noticias