Un mes más Extendieron la prisión preventiva a un condenado por abusar sexualmente de dos niñas en Neuquén El sujeto está condenado a 8 años y 3 meses por dos hechos de abuso hacia niñas de su entorno familiar que quedaban a su cuidado.
Los responsables están libres Nueva audiencia por Juan Caliani: buscan frenar la impugnación y terminar con el mensaje de impunidad
Del perdón al trabajo comunitario Qué le exigieron a los hermanos que agredieron a una inspectora para evitar ir a la cárcel
Medidas cautelares Acusaron a un hombre por abusar de una niña de su entorno familiar durante dos años
El niño declaró en Cámara Gesell Condenaron a una mujer por abusar de un menor de su entorno familiar en dos ocasiones
Rechazaron la prisión domiciliaria y el asesino de Azul Semeñenko seguirá preso ¿por qué le denegaron el beneficio?
Intentó detener una pelea y lo asesinaron en el barrio Islas Malvinas: ocho años de prisión para el homicida
La fiscalía pidió 6 y 9 años de cárcel para los asesinos del periodista Juan Caliani: cuándo se conocerá la pena
"Voy a matar a tus nietos": denunció que los asesinos de Caliani la amenazaron tras declarar en el juicio
En defensa de la universidad pública y justicia reparadora: realizaron una clase pública por Juan Caliani
Avanza el juicio por el crimen de Caliani: la querella espera una pena efectiva y la familia una respuesta judicial
Empiezan a debatir las penas para los asesinos de Juan Caliani: "Queremos recordarlo desde el amor, no desde la impunidad"
Una clase de ESI reveló el horror en Cutral Co: una nena de 11 años pudo denunciar los abusos de su padrastro
Compró una camioneta cero kilómetro fallada y cinco años después, la justicia neuquina ordenó que le den una nueva
Acusaron a un hombre violar a una nena durante tres años en Centenario: convivían y la tenía a su cargo