leandro paredes

ALARMA EN LA SCALONETA
Se lesionó Leandro Paredes a menos de un mes del Mundial

22/10/2022 | El mediocampista del seleccionado argentino, fue sometido a estudios en el club de Turín y se comprobó que sufre una distensión en el isquiotibial de la pierna izquierda que le demandará unos 15 días de recuperación.

DE PARÍS A TURÍN
Paredes continuará su carrera en la Juventus

30/8/2022 | El director técnico de París Saint Germain confirmó que Leandro Paredes no jugará mañana contra Toulouse ya que tiene un acuerdo para seguir su carrera en la Juventus.

SELECCIÓN ARGENTINA
Alarma en la selección, se lesionó Paredes

5/4/2022 | El mediocampista de PSG sufrió una lesión en la inserción del abdominal y el aductor, que lo llevará al quirófano y se pierde varios meses.

FUTBOL
El PSG depura su plantel para el 2022

28/12/2021 | El volante brasileño Rafinha fue cedido a préstamo a la Real Sociedad, en lo que será la primera baja, sigue Mbappe, ¿qué pasa con Icardi y Paredes?

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
Leandro Paredes podría reaparecer ante Brasil

14/11/2021 | El volante de la Selección Argentina mejoró de su lesión y podría estar el martes en el Monumental por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

VOCERO DE MALAS NOTICIAS
Pochettino y el fino equilibrio en un equipo complicado

19/10/2021 | El técnico del PSG debe lidiar por estos días con las lesiones de Paredes y Neymar y, además, con la lenta recuperación de Sergio Ramos. De yapa, los problemas de pollera de Icardi, no ayudan al rosarino.

CON TRANSMISIÓN DE AM550
Argentina enfrenta a Uruguay con la necesidad de ganar

18/6/2021 | En Brasilia el seleccionado nacional va en búsqueda de los tres puntos luego del empate ante Chile. La Celeste tendrá su presentación luego de quedar libre en la primera jornada. Escuchá el partido en vivo por AM550 La Primera.

ELIMINATORIAS SUDAMERICANAS
Argentina empató con Colombia y se mantiene invicto

8/6/2021 | El equipo de Lionel Scaloni ganaba 2 a 0 con goles de Romero y Paredes, pero Muriel, de penal, y Borja sellaron el 2 a 2 en Barranquilla. Con este resultado se mantiene segundo en la tabla de posiciones.

Ver más noticias