PREFEDERAL DE BASQUET

BASQUETBOL
El Pre Federal Femenino valletano se pone al día

18/1/2023 | En el primer partido del 2023, las chicas de Pacífico vapulearon a Centro Español de Plottier y siguen siendo líderes, este miércoles continuarán los partidos pendientes del año pasado.

BASQUETBOL
El Federal, un torneo gastadero de plata

30/11/2022 | El certamen que tendrá entre los protagonistas a clubes de Río Negro y Neuquén en 2023, cuando finalice quedará vacío. Una organización poco sería de la CABB que recauda fortunas

BASQUET
Arranca el Pre Federal para los equipos regionales

26/8/2022 | Catorce equipos arrancarán este viernes la disputa de una nueva edición del certamen que tomarán parte equipos del Alto Valle y de la comarca petrolera neuquina y que otorgará ocho plazas al Torneo Federal 2023

PRE FEDERAL DE BASQUET
Pacífico aplastó al “Depo” y se ilusiona

25/10/2021 | Pacífico selló una gran victoria ante el Deportivo Roca y se clasificó a play-offs. Por su parte, Independiente continúa con su buen andar y le ganó a Del Progreso en Roca. Centro Español apabulló a Unión de Allen.

PRE FEDERAL DE BASQUET
Fric la rompió y Biguá se quedó con el invicto del Rojo

18/10/2021 | Duodécimo capítulo para el atractivo Pre Federal de Básquet, que trajo la caída del invicto de Independiente. Biguá lo sorprendió y con un 87 a 79 se acomodó en su zona. David Fric fue la figura de los locales. Pacífico le ganó a Centenario y junto a Petrolero, se acerca a la clasificación.

Ver más noticias