La Amistad

FÚTBOL INFANTIL
La Boca Cup arranca en Cipolletti

1/11/2022 | La tercera edición de uno de los torneos de fútbol infantil más importante del país se llevará a cabo desde este miércoles en el predio del club La Amistad.

CURIOSIDADES 
"Goldo" sinónimo de gol 

29/8/2022 | Henry Sáez se convirtió por quinta vez en el goleador de un torneo de la Liga Deportiva Confluencia, el centrodelantero fue clave en el título que consiguió La Amistad de Cipolletti

LIGA DEPORTIVA CONFLUENCIA
La Amistad goleó a Pillmatún en la primera final

21/8/2022 | En la cancha de San Isidro en el cotejo de ida la final del Apertura 2022, La Amistad superó por 4 a 1 a la Academia Pillmatún y dio un paso trascendental para quedarse con el certamen.

FIN DEL SUEÑO DE ASCENSO
La Amistad perdió de local y quedó eliminado del Regional

13/2/2022 | El conjunto cipoleño no logró hacerse fuerte como local y quedó eliminado tras perder por 3 a 2 frente a Jorge Newbery. Nuevamente, deberá jugar el Regional Amateur para buscar el ascenso al Federal A.

REGIONAL AMATEUR DE FÚTBOL
La Amistad y un empate con sabor a triunfo

7/2/2022 | Los cipoleños igualaron con Jorge Newbery como visitantes por 1 a 1 en un partido que tuvo un tiempo para cada equipo. El finalista que buscará el ascenso al Federal A se definirá en el predio de La Amistad.

REGIONAL AMATEUR
Rincón sacó diferencia en la ida

24/1/2022 | Se jugó el partido de ida de Semifinales, donde el León del norte ganó el primer duelo ante La Amistad. La revancha el próximo domingo.

Ver más noticias